Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el coche le cuesta arrancar.

el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13481

Hola a todos.

Tengo un XSARA 1 2.0 HDI de 90 CV, con 168.000 Km y 5 años. La cosa es que, al arrancar por las mañanas, sobre todo al arrancarlo la primera vez del dia, le cuesta arrancar, he incluso ha veces he tenido que intentarlo hasta 3 veces. Los calentadores no son, los he comprobado y estan todos bien. Tengo la duda de los inyectores, pero la cosa es que el coche sigue tirando igual y en las subidas sigue bien de aceleracion. El resto de veces que lo arranque durante el dia me arranca a la primera y sin problemas aunque lo deje 10 horas sin ponerlo en marcha y con bien frio.

Espero vuestras contestaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13528

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
la caja de precalentamiento , es la k gestiona el tiempo de calentamiento , si no me ekivoco esta situado al lado del cajon de la bateria , seguramente esta jodida y no hace k actuen el tiempo suficiente ........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13575

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
se me ocurre q tengass la bateria un poco floja la has cambiado alguna vez???
saludos. El mio arranca muy bien,(solo 80.000kms) lo unico q suena un poco a carraquilla hasta q coje temperatura sobre todo cuando hiela, jejeej.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13591

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pos el mio con sus ya mas de 210000 arranca a la primera y sin problemas... eno cuando hace mucho mucho frio pues tarda un pokillo mas en calentar pero es logico... si es que tengo un cochazo y yo sin darme cuenta....xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13594

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
Una pregunta, cuando le das al contacto y se te enciende lo del STOP, si arrancas el coche sin esperar a que se quite que puede pasar?? es que un chaval que tenia un xantia hdi de 90 siempre lo arrancaba asi, y segun él eso no era malo para el coche 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el coche le cuesta arrancar. hace 18 años 4 meses #13597

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
Pues no lo se, a mi el del concesionario me dijo q no hacia falta esperar a arrancar como en las diesel de antes, yo espero siempre un poco a q se apaguen los indicadores, por costumbre, pero lo mismo no hace falta.


Me parecio escuchar q los calentadores son instantaneos, y q solo actuan cuando le das a arrancar asiq a lo mejor no hace falta esperar.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds