Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BOMBA DE LA DIRECCION,DIREECION MUY DURA

BOMBA DE LA DIRECCION,DIREECION MUY DURA hace 18 años 4 meses #14475

  • gorkavaq
  • gorkavaq's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 87
TENGO UN XSARA HDI 90CV DEL 2002 CON 112.000KM,HASTA AHORA NO A SUFRIDO AVERIAS MECANICAS PERO HACE UNOS DIAS E NOTADO QUE LA DIRECCION ESTA MUY DURA, INCLUSO EN MARCHA.EL MECANICO DE LA CITROEN DICE QUE SERA DE LA BOMBA HIDRAULICA DE LA DIRRECCION.EL PRECIO DE UNA UNIDAD NUEVA MONTADA Y TODO, DICE QUE SERAN UNOS 250 EUROS.
HACE 10.000KM LE CAMBIE LA CAMBIE TODAS LAS CORREAS, LA TENSION DE LA CORREA QUE ACCIONA ESTA BOMBA PARECE SER LA CORRECTA,EL MECANICO ME DICE QUE SI LA BOMBA ANTERIORMENTE ESTABA TOCADA AHORA AL PONERLE LA CORREA NUEVA,ESTA TIENE MAS TENSION Y POR ESO ES POR LOQUE A ROTO DEFINITIBAMENTE LA BOMBA.LE A PASADO A ALGUIEN?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BOMBA DE LA DIRECCION,DIREECION MUY DURA hace 18 años 4 meses #14596

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Bueno, a mi me pasó eso el dia que estrenaba el coche. Saliendo del conce noté la direccion muy dura, quizas no tanto como la de un coche sin asistencia, pero que tampoco era asistida. Lo llevé al dia siguiente y me cambiaron toda la direccion, y de momento todo bien hasta hoy (3 años y 8 meses).

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BOMBA DE LA DIRECCION,DIREECION MUY DURA hace 18 años 4 meses #14597

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
datekno escribió:
Bueno, a mi me pasó eso el dia que estrenaba el coche. Saliendo del conce noté la direccion muy dura, quizas no tanto como la de un coche sin asistencia, pero que tampoco era asistida. Lo llevé al dia siguiente y me cambiaron toda la direccion, y de momento todo bien hasta hoy (3 años y 8 meses).

Salu2

oye y el coche que era nuevo o de 2ª mano, pk vamos a mi me pasa eso con un coche nuevo y les hago o bien que me lo cambien por otro o que me devuelvan el dinero :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BOMBA DE LA DIRECCION,DIREECION MUY DURA hace 18 años 4 meses #14767

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Xsaritano escribió:
datekno escribió:
Bueno, a mi me pasó eso el dia que estrenaba el coche. Saliendo del conce noté la direccion muy dura, quizas no tanto como la de un coche sin asistencia, pero que tampoco era asistida. Lo llevé al dia siguiente y me cambiaron toda la direccion, y de momento todo bien hasta hoy (3 años y 8 meses).

Salu2

oye y el coche que era nuevo o de 2ª mano, pk vamos a mi me pasa eso con un coche nuevo y les hago o bien que me lo cambien por otro o que me devuelvan el dinero :evil:
No no, de 2ª mano nada, nuevecito :evil: . Me lo arreglaron el mismo dia que lo dejé y hasta ahora todo ok.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds