Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pueden ser los rodamientos?

Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14514

  • Magurcio
  • Magurcio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Desde hace unas semanas, al circular con el coche de vez en cuando suena en el eje trasero por la parte derecha (creo que suena por ese lado) como un grillo, el ruido es exactamente igual al de un grillo, no es un ruido constante es solo a veces, ¿puede ser un rodamiento, cuanto me puede costar arreglarlo, podrian ser los amortiguadores?

Pd.-se nota sobretodo al salir de para o al ir muy despacito, en carretera a velocidades normales pracicemnete no lo hace nunca, o muy pocas veces.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14523

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
a mi tambien me ha pasado a veces
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14533

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tuve el mismo problema, en mi caso yo llevo frenos de tambor atras, y tuve que cambiar el kit completo de zapatas (bombines, zapatas, etc).
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14540

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Enor de los coches en los que he visto problemas con los rodamientos, el ruido ha sido siempre el mismo: sonaba siempre, no a veces, con un sonido bastante grave, y que conforme cogía velocidad, se iba agudizando, pero no demasiado, algo así como un "motor al que se revoluciona muy poco. Los coches fueron un Ibiza de mi padre, el ibiza que yo tenía, y hace bien poco, en el Focus de un amigo.

A ver si alguien puede aportar algo más...
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14545

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
sip yo creo q los rodamientos no van a ser, yo tuve q cambiar los delanteros, y suenan siempre, y a mayor velocidad q agudiza mas el ruido como ya han comentado.
Estaba en garantia, pero si no 35.000 pts de las de antes, yo creo q para estas cosas no hay q ir a la citro q nos la clavan!, jajaja.

No se, pueden ser varias cosas, un sinenblock, mira haber q la rueda de repuesto este bien sujeta...... a investigar!!

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 4 meses #14553

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Un metodo muy socorrido para comprobar los rodamientos es coger la rueda por la parte de arriba e intentar moverla (tirando hacia ti de ella). Si ves que hay holgura ya sabes: rodamientos chungos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 3 meses #15713

  • Magurcio
  • Magurcio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Muchas gracias a todos, ahora parece que lo hace menos, supongo que influira el frio, y los amortiguadores estan bastante mal ya, baje el coche al año de comprarlo y ya tiene de esta manera 80000 kilometros, supongoque ya es hora de cambiarlos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 3 meses #15723

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Magurcio escribió:
Muchas gracias a todos, ahora parece que lo hace menos, supongo que influira el frio, y los amortiguadores estan bastante mal ya, baje el coche al año de comprarlo y ya tiene de esta manera 80000 kilometros, supongoque ya es hora de cambiarlos.
oye cuando lo bajaste tb cambiaste los amortiguadores?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #15727

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
holaaa olle igual no tiene k ver pero tuve casos dese ruido de grilleo y si bacheas mas y costo encontrarlo pero se encontro y esk los retenes del eje ceden y le entran agua y se oxidan las barras y con ello los rodamientos internos del eje y acen ruido de grilleo comprueba eso k ai muchos casos deses en los autodireccionales.ahhh aprieta bien la rueda de repuesto xDDD saludos


O DEMO DA ANLLADA :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pueden ser los rodamientos? hace 18 años 3 meses #15934

  • Magurcio
  • Magurcio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
anteayer granizo con ganas estaba todo el suelo y el coche blanco, la cuestion es que ya no hace el ruido como de grillos.

"Xsaritano" mi coche venia de serie mucho mas duro que los TD/HDI por lo que no cambie los amortiguadores, pero si es cierto que ya le hace falta, nada preocupante, pero se nota el coche algo mas blando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds