Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Concesionario elude garantía de reparación

Concesionario elude garantía de reparación hace 18 años 4 meses #14695

  • shazz
  • shazz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola: tengo un Citroën Xsara 1.9 TD de 1999. A finales de agosto de 2005 lo llevé al concesionario de Citroën donde lo compré,en el que también he realizado todas las reparaciones y revisiones puntualmente, para que cambiaran la correa de distribución (a los 118.000 km.). Sin que yo lo pidiera cambiaron también la correa del alternador (correa de servicios), es de suponer que en previsión de futuras averías. En Diciembre de 2005 (con 129.000 Km.) se ha roto la bomba de dirección asistida, concretamente el rodamiento en el que gira el eje de la polea. Al llevarlo de nuevo al concesionario, y ante mis dudas de si la rotura podría deberse a una excesiva tensión de la correa tras la sustitución que efectuaron en agosto, me han asegurado de forma tajante que esto es imposible que suceda, puesto que el mecanismo cuenta con un tensor automático. Es decir, eluden toda responsabilidad sobre esta avería negándose a incluir esta reparación en la garantía de la anterior, que sigue vigente hasta agosto de 2006. ¿Realmente es imposible tensar demasiado esta correa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.087 seconds