Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sistema de escape

sistema de escape hace 18 años 4 meses #14748

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Alguien sabe cuanto cuesta un sistema de escape completo? desde colector, supresor, silencioso... siempre hablando de homologado y qe suene deportivo, de cara a ganar unos cavallos extras...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14773

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Empezando porque un supresor de catalizador no es homolagble, te puedo decir que uno en inox te puede rondar los 200 o 300€, unos colectores unos 500€ y el silencioso entre 100 y 300€ y con todo eso ganarias unos 20 o 30cv como mucho, perdiendo punta a costa de ganar en recuperacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14793

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
20 o 30 cv??????? q fuerte no?, jejejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14809

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Tambien depende del motor y de lo "afinado" que este, unos colectores buenos pueden darte unos 8 o 10cv, un supresor 6 u 8cv y un escape unos 4cv como mucho, pero ya te digo depende mucho de los componentes que instales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14815

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
eso tengo mirado yo un par de ellos para el mio y al final me decidi a montarle una linea de don silencioso de 85 mm con silencioso y me sale en unos 230 € con colectores no me acuerdo pero creo que rondaban los 500 € mas o menos...

y despues en otra marca que eran unos racing nose que mas.. pues salian los colectores en 560 € la liena de escape 240 € el silencioso 120 creo y despues la salida me salia en 180 € amos una barbaridad...

con lo cual me quedo con don silencioso que ademas de trabajar de p@@a madre los precios que tiene tampoco son tan caros ...

yo de ti echaba un vistazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14820

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
A ver si yo lo que quiero es dejar un tubo quq kede salida bonita y suene deportivo, (homologado) no kiero armar un escandalo....simple.

Cuanto puede costar? 200 € ??
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14836

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Dadinho si solo quieres poner un slencioso que suene bien dentro de lo legal te saldra sobre el precio que has dicho, dependiendo de la marca a veces sera mas caro y otras mas barato pero eso es cuestion de mirarlo, personalmente yo miraria don silencios que tienen una relacion calidad/precio muy buena, te puedo asegurar que he visto un don silencios en un 1.8 de gasolina y eso es una maravilla como suena y luego con 100mm de diametro :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14859

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
La linea kompleta de eskape desde kolectores solo te dara jakos si es gasolina, en los diesel mejor no hacerlo, kambia el final y punto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14929

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a parte que cambiar la linea de escape es muy rapido que en media hora se tiene todo echo ... y el cambio desde colectores como que sale por una pasta gansa ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14951

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
A mi me encantaria poder meter linea de escape al mio el 1.6 16v eso tendria que sonar....... :roll: :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #14983

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder y tanto que tiene que sonar eso ....

yo al mio se la pongo un poco por estetica y por que el coche suene a algo mas que a barco...

aunque por mucho escape que le meta se que a un td no le puedes sacar el sonido de tractor o barco que tienen ya que suena mucho de motor... no va a ser todo bueno en un coche diesel .....

ya que con el xsara me engañaron que pensaba que me iba a venir la shifer dentro pero o una de dos o era un timo o se la quedo el antiguo dueño ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sistema de escape hace 18 años 4 meses #15012

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
seguro que tienes a la chica esa en la guantera esperando a ke la abras para decirte AZME TUYA con ese acentillo que te pondra. jejejejje

a ver, es dicir, si kiero una linea completa preparo el talonario bancotel y me dejo 150 mil de las antiguas minimo. JODER.... que tocada de huevos por 1 tubo, que no es mas... jejejejje. pues los colectores si que me gustaria cambiarselos, por que los ves oxidados y dices que feismos, ahora abres el capot y te encuentras 4 lineas hasta el catalizador toas cromaditas...y dices: esto si que es un motor...! el catalizador no me gustaria cambiarslo, por lo de la contaminacion y el trasero... ya veremos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds