Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caja electrónica del Xsara serie 2 1.6

Caja electrónica del Xsara serie 2 1.6 hace 18 años 10 meses #1506

tuve un problema al golpear por debajo mi auto en el cual rompi el tapon del cárter, lo solde , pero el problema es que sigue goteando aunque igual no es un problema mayor, a la larga me saldra un afortuna en aceite de cajas y que¡izas algun accidente.

Alguien tiene algun manual de desarme de la caja, o del Xsara 2 automático/eléctrónico, o algún lugar donde conseguirlo.

gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja electrónica del Xsara serie 2 1.6 hace 18 años 10 meses #2066

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

Voy a ver si te puedo colgar unas imagenes de un manual de reparación para el Xsara, ¿creo entender que tienes una caja automatica? Si es asi no te valdra de mucho por que la información es para la caja manual.

Un saludo

[/img]


[/url][/img]
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja electrónica del Xsara serie 2 1.6 hace 18 años 9 meses #2380

Muchas gracias, pero si, tengo una caja automatica asi que no me sirve de mucho, muchas gracias por la intención en todo caso, seguire buscando por si encuentro algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja electrónica del Xsara serie 2 1.6 hace 18 años 9 meses #2402

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
ChickenToast escribió:
tuve un problema al golpear por debajo mi auto en el cual rompi el tapon del cárter, lo solde , pero el problema es que sigue goteando aunque igual no es un problema mayor, a la larga me saldra un afortuna en aceite de cajas y que¡izas algun accidente.

Alguien tiene algun manual de desarme de la caja, o del Xsara 2 automático/eléctrónico, o algún lugar donde conseguirlo.

gracias.

Coméntame concretamente que es lo que te hace falta, como se extrae el cartel del aceite, la extracción del bloque hidráulico o la extracción de la caja de cambios automático. Eso si, si deseas todo esos son unas pocas de páginas, mejor seria pasar correo y yo mañana les saco unas copias del manual oficial de citroen Xsara. Dime concretamente lo que quieres. Si es solo la extracción del cárter te la coloco por aquí, ya que entiendo que eso es lo que tienes roto.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds