Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duración de los Neumáticos

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 10 meses #2030

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Creo que con la revision de la dirección que te han hecho se te va a solucionar.

Yo he tenido un problema que lo he atajado muy pronto.

A los 6 meses de tener el coche me di cuenta que la rueda derecha delantera se desgastaba mas por el exterior que la de la izquierda. Me di cuenta por que se comio los pelillos que traen las ruedas nuevas, mientras que en la izquierda estaban todavia.

Lo lleve y me comentaron que tenia que alinear la direccion, que probablemente en un baden o en un bache se me habia ido, como no me entro en garantia pague los 30 € que me pidieron y se soluciono el problema.

Para comprobar que me gastaban igual hice una marca blanca con un rotulador para neumaticos, y el desgaste fue igual en ambas ruedas.

Un saludo

PD: Perdon por el testamento . . .
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 10 meses #2046

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Hola a todos.

Yo dire que en mi coche me duran las ruedas de alante 35.000 km y las de atras 70 o 75.000 km. Ahora tengo 85.000 km con lo cual le cambie 2 veces alante y una vez detras.

tengo un hdi de 110 y monto las prymacy que para mi gusto son las mejores sobre todo en mojado. Que agarran de coj@@es a altas velocidades con el suelo mojadito.
Eso si tengo algun que otro mareo de cabeza por culpa de las llantas de estrella plana que al no tener agujero central les cuesta mucho equilibrarlas y se aconseja que te las equilibren montadas en el coche y con el potro.


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 10 meses #2062

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues es una vventaja equilibrar el conjunto todo montado manhu.... así es como queda todo al pelo...equilibran hasta los tornillos de las ruedas..disco......transmisiones.....etc...etc... jejejejjee
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 9 meses #2243

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
hola,
Yo tengo un 1.9td y monto las de casa, Michelin energy, les saco 65.000km a las delanteras y las quito por si. Las traseras las tendre que cambiar ahora, ya que son las originales y llevan 163.000 km. Y dentro de 1 mes estaran caducadas, aun estando nuevas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 9 meses #2543

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
El mio es el TD y cambié las 4 ruedas de serie a los 65.733 kilómetros. De hecho, el año de fabricación de las ruedas era anterior al del coche.

Yo conduzco el 99% por ciudad y la conducción es deportiva, vamos, que aunque no vaya a 100 por hora, conduzco algo brusco.

Siempre me asombró que me duraran tanto las ruedas, y he de decir que las traseras me las cambió el mecánico porque me dijo que ya estaban duras, pero que de dibujo aún mantenían.

Desde luego, no me puedo quejar. Ahora el coche tiene 81.000 y las ruedas aún conservan algun pelillo de esos que llevan.

Saludos!!! :P


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 9 meses #2544

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
genial escribió:
hola,
Yo tengo un 1.9td y monto las de casa, Michelin energy, les saco 65.000km a las delanteras y las quito por si. Las traseras las tendre que cambiar ahora, ya que son las originales y llevan 163.000 km. Y dentro de 1 mes estaran caducadas, aun estando nuevas.

Veo pues que tu 1.9 TD se comporta igual de bien que el mio.

Saludos!!


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duración de los Neumáticos hace 18 años 5 meses #9550

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
las delanteras las cambie con 63.000kms, ya estaban casi en los testigos.
Puse las de serie las prymaci, q en cuanto duracion y agarre me han ido bastante bien.
Las traseras tiene para rato, han gastado solo 2 milimetros de goma en los 63.000kms.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Michelin hace 18 años 5 meses #9637

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Hola a todos!
Yo hace poco que cambié los neumáticos y le he puesto unos Michelín Pilot Exalto 195/55 R15 85V. Son un poco más caros que los Primacy pero me aseguraron que merece la pena. He probado otras marcas, como Uniroyal o Pirelli, pero me quedo con Michelin.
Mi coche es un HDI 90 de 2000 con 160.000 Km. y trabajo a 110 Km de mi ciudad de residencia, así que me hago unos 220 Km. cada vez...Echad cuentas ;)
Los neumáticos me duran en condiciones unos 50.000 Km, eso si, tengo comprobado que los Michelín duran más. Por supuesto los neumáticos delanteros se gastan antes y los nuevos siempre los pongo atrás (y los de atrás pasan adelante) No suelo cambiar los 4 a la vez.
Este último cambio los he hinchado con nitrógeno y parece que por ahora es verdad que se calientan menos, tienes que estar menos pendiente de comprobar la presión y, supuestamente, duran más, según Midas https://www.midas.com.mx/hub.cfm/inflado ... -nitrogeno

Conduzco entre 110 y 140 Km/h por autovía y procuro no abusar del freno.

Podeis consultar un montón de cosas sobre neumáticos y marcas en: https://www.neumaticos-online.com/start.html o en la web de cada marca.

Saludos y no hagais muchos trompos!! ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.162 seconds