Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Catalizador

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #16698

  • ploco
  • ploco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
la goma que decis vosotros esta pegada por la parte de abojo si es esa a la q os referís
Yo me decanto mas a que el ruido es de rodamientos delanteros
QUe pasa si tardo en cambiarlos???
es que el coche me va bien solo el ruido
frena bien y demaas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #16756

  • koki
  • koki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
si tuvieses roto el catalizador te apareceria encendido un tstigo de color naranja en el cuadro de mandos que indica elemento anticontaminacion dañado como el coche lleva dos sondas lambda lo canta rapido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #16761

  • ploco
  • ploco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
si el caso es q ese me aparece pero el coche pasó la itv sin problemas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #16769

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
antes de nada , JCOYOTE gracias por lo de maestro , pero weno , no se nada k otros mecanicos no sepan (los hay mejores y peores claro)jajaa... lo de los ruidos kreo k es lo k mas le jode a cualkier mecanico , es una p@@a lata, porke puede ser cualkier cosa, bien cierto es claro k hay algunos caracteristicos k ya mas o menos los tenemos "catalogados" , (pastillas de freno, escape roto, rodamientos, palieres , etc etc) pero otrs te vuelves loco . Yo sin escuchar el ruido poco puedo decir, mas k nada comentar como son ciertos ruidos y averias caracteristicas.
El catalizador puede estar dañado y no dar fallo como decian mas arriba ,ya me encontre con varios k estaban rotos , unos solo hacian ruido otros tambien hacian perdida de potencia, los rodamientos si estan muy dañados ya empiezn a tener olgura en la rueda, la manera de mirar si tienes un rodamiento mal y localizarlo es levantar el coche de una de las ruedas delateras, y hacerla girar a cuanta mas velocidad mejor, y escuchar si hace ruido , repetir lo mismo con la del otro lado, para mirar si tiene olgura, intentar mover la rueda de la parte de arriba y de abajo como cuando la cojes para kitarla, a todo esto , k se me olvidaba, el ruido de rodamientos es un silvido o zumbido mas o menos ronco , y el caltalizador o las chapas k cubren el escape hacen mas bien un ruido a lata, asi k son bien diferentes............
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #16774

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
xo puede perder potencia un coche por que tenga jodio el catalizador?? yo no se, pero creo que no
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #17047

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
daveshade escribió:
xo puede perder potencia un coche por que tenga jodio el catalizador?? yo no se, pero creo que no

Eso ya me paso con dos , vacie el catalizador y a funcionar, se rompe la ceramica y keda medio tupido , si no krees k sea posible,, pues tapale mitad de la salida de escape y ma me contaras..........
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #17059

  • ploco
  • ploco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
entonces es posible ir sin catalizador siempre y cuando no tengas que pasar ITv no?
Es decir el coche anda y no tiene porque andar mal sin catalizador???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Catalizador hace 18 años 3 meses #17063

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
osea, no es por que se joda, si no que una de las chapas te tapa el escape. puedes tener el catalizador jodido, y que no pierda potencia no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pos si hace 18 años 3 meses #19040

pos a mi me paso...se me jodio el catalizador.el coxe kada ves gastaba mas y mas y mas llegaba a los 25 litros a 60 por hora asta ke le dio por no arrancar.me akojone.lo lleve a la casa y kasi no dieron kon el pero al final enkontraron el fallo. le kite el catalizador y listo.aora el koxe va bien de consumo dentro de lo ke kabe y anda un poco mas en todo regimen kuando llegue la itv sera komprar uno barato de esos pa pasar
HDi 97cv up 125cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds