antes de nada , JCOYOTE gracias por lo de maestro , pero weno , no se nada k otros mecanicos no sepan (los hay mejores y peores claro)jajaa... lo de los ruidos kreo k es lo k mas le jode a cualkier mecanico , es una p@@a lata, porke puede ser cualkier cosa, bien cierto es claro k hay algunos caracteristicos k ya mas o menos los tenemos "catalogados" , (pastillas de freno, escape roto, rodamientos, palieres , etc etc) pero otrs te vuelves loco . Yo sin escuchar el ruido poco puedo decir, mas k nada comentar como son ciertos ruidos y averias caracteristicas.
El catalizador puede estar dañado y no dar fallo como decian mas arriba ,ya me encontre con varios k estaban rotos , unos solo hacian ruido otros tambien hacian perdida de potencia, los rodamientos si estan muy dañados ya empiezn a tener olgura en la rueda, la manera de mirar si tienes un rodamiento mal y localizarlo es levantar el coche de una de las ruedas delateras, y hacerla girar a cuanta mas velocidad mejor, y escuchar si hace ruido , repetir lo mismo con la del otro lado, para mirar si tiene olgura, intentar mover la rueda de la parte de arriba y de abajo como cuando la cojes para kitarla, a todo esto , k se me olvidaba, el ruido de rodamientos es un silvido o zumbido mas o menos ronco , y el caltalizador o las chapas k cubren el escape hacen mas bien un ruido a lata, asi k son bien diferentes............