Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: _TEVI_

_TEVI_ hace 18 años 3 meses #15767

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
holaa aver una preguntilla en el motor dw10td (2.0 hdi 90cv) al mismo turbo adaptandole los manguitos y el radiador del intercooler del 110cv en principio no daria problema pero.... el 110cv en el manguito k va para el intercooler lleva un captador de presion de turbo (denso) k mira la paresion k pasa para mandarselo al calculador motor. pregunta: ¿al 90 cv como no le puedes meter ese captador no daria fallo inyeccion ? pienso k daria fallo pork el 90 cv normal sopla a 998 mb de presion ma o menos despues soplaria mas y se saldria del margen de fallo y entonces entraria en modo fallo el coche. e verdad o mentira? aver si alguien lo izo y le va bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _TEVI_ hace 18 años 3 meses #15789

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
no estoy solo no estoy solo xD


Yo tb estaba pensando en lo mismo, meter el intercooler y luego subir el turbo pero el del 110 no nos vale, pk no tenemos donde meterlo. El 110 lleva el intercooler en el frontal pk solo lleva un ventilador para el radiador. El de 90 lleva dos ventiladores asi k adios tu tia.

Lo k estoy dandole vueltas yo es k el motor 2.2hdi kreo k lleva el intercooler encima del motor, asi k no tendriamos problema para meterlo. El uniko problema seria darle de respirar pero para eso tengo dos soluciones, o realizar una toma de aire en el kapo, no me gustan por eso la deskarte, o poner en el kapo la manta inferior del 1.9 td, lleva un konducto para el aire del intercooler ya ;)

De momento es todo teoria, no tengo un duro y aun no enkontre el intercooler k kiero. Otra solucion seria hacer un intercooler a medida para donde kieras :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mmmm hace 18 años 3 meses #15794

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
el 110cv de xsara al menos el moderno el intercooler va an lao y es pekeño si k cojeria el k lleva el grande es el xantia de 110 ese lo lleva en el frontal como el del ac. lo de toma de aire no es problema ombre tienes dos soluciones o la desvias para abajo del motorapuntando ala entrada de la defensa o te cojes un airbox y le cojeria la calleria k tiene de desvio pa fuera k abre una boca el doble de grande
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _TEVI_ hace 18 años 3 meses #15835

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pon una fotillo del motor del 110 y asi me entero mejor, pero por lo k tengo entendido tb va delante el del xsara, aunk no lo vi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _TEVI_ hace 18 años 3 meses #15869

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
te lo garantizo k arreglo en elllos. las fotos tengo k aprender k no las se subir....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _TEVI_ hace 18 años 3 meses #15892

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
mas o menos el intercooler va ahy

saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: _TEVI_ hace 18 años 3 meses #15906

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Entonces lo k yo digo, ahi el xsara1 lleva dos ventiladores para el radiador por 1 del xsara 2 por lo k pueden meter el intercooler.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds