Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ARRANCA MAL XARA 1.9TD

ARRANCA MAL XARA 1.9TD hace 18 años 3 meses #16088

  • LUPAMO
  • LUPAMO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Hola Tendo un Xara 1.9td y no me arranca bien. Le he cambiado los 4 calentadores y sigue igual aunque encontré dos en mal estado. Sospecho de la bomba de inyección ¿me podría informar alguien al respecto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ARRANCA MAL XARA 1.9TD hace 18 años 3 meses #16151

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigo, cuando te refieres arrancar mal, a que te refieres? con exactitud, a que no arranca?, a que tiembla cuando arranca? a que no te arranca a la primera?,..... Hombre puede ser de varias cosas y podría ser más barato que de la bombita, podría ser de que tengas aire en el circuito de gasoil, posiblemente manguito en mal estado, filtro muy sucio de gasoil, que algunas de las juntas donde lleva dicho filtro de gasoil tenga una pequeña entrada de aire, de algún inyector, etc., como puedes ver según los síntomas tenemos muchos. Si puedes ser más especifico seguro los amigos que saben de esto te podrán dar una mejor solución ya que yo de esto se más bien poco.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ARRANCA MAL XARA 1.9TD hace 18 años 3 meses #16213

  • LUPAMO
  • LUPAMO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Pues mira, me refiero a que no arranca a la primera como lo solia hacer. Ciertamente he pensado en los inyectores, de hecho en cuanto pueda tener parado el coche unos días los desmontaré u los llevaré a limpiar. El problema es que cuando dejo calentar y le doy a arrancartarda mucho en arrancar y cuando lo hace no siempre arrancan los 4 pistores. Mi comentario de la bomba de inyección radica fundamentalmente en que en garantía ya tuvieron que tocarla, y según me habían dicho le cambiaron la bomba de aspiración y la cebolleta de corte. Tambien he pensado en la cebolleta de corte que no esté abriendo bien en el momento de máximo consumo de batería puesto que he notado que me arranca mejor si desisto muy pronto del primer intento y al segundo incluso sin calentar me sule arrancar bien si es que no hace mucho frío. Lo te tu me apuntas de la entrada de aire tambien podría ser factible y lo trataré de comprobar este fin de semana así como la cebolleta de corte haber que sucede. La verdad es que fastidia porque siempre de ha arrancado a un toque y el motor con 160.000km va muy bien. Tambien he notado por si le sirve a alguien que dependiendo del filtro de gasoleo que ponga el motor va mejor o peor, me refiero en alta, noto más o menos reprís con los filtros recien cambiados, esto puede ser de la bomba de aspiración que no aspira lo suficiente o bien que tengo alguna pequeña entrada de aire....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds