Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: arranca cuando le da la gana

arranca cuando le da la gana hace 18 años 3 meses #16146

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
ola chic@s, pos tengo un problema desde varias semanas. mi oche arrancar cuando le da la gana, bueno mejor dicho por la mañana y por la noche le cuestra arrancar.

yo le doy para arrancar y todos los mandos y demas funcionan, pero la puesta en marcha no se mueve. al cabo de darle unas cuantas veces, unas veces mas otras menos, acaba arrancando a la perfeccion.

Que creeis q puede ser??? mi coche es de gasolina, la bateria me la cambiaron por si era, pero sigue fallando, y la puesta en marcha me la revisaron entera, pero no tienen ni idea de q puede ser, por el bloqueo de la llave no creo porq no se enciende el testigo.

yo apuesto que sera un mal contacto del tema electrico, porq especialmente lo hace cuando pega mucho el frio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranca cuando le da la gana hace 18 años 3 meses #16166

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no se igual es una tonteria lo que voy a decir, pero has probado cambiar las bujías?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

electroválvula hace 18 años 3 meses #16235

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Buenas, no se si pueden ir por aquí los tiros, pero puede ser que no te reconozca el código de la llave.

Los xsaras llevan un sistema de antiarranque electrónico para los urtos. Este sistema consiste en que la llave lleva en su interior una placa electromagnética que cuando la introducimos en el contacto hay en éste un dispositivo que lee el código y detecta si es la llave correspondiente. Al detectar la llave se manda corriente a la electroválvula de combustible (es una electroválvula que permite el paso de combustible a la bomba de inyección) abriendose ésta y permitiendo así el paso de combustible.
En caso de que no te reconozca la llave no se llegará corriente a la electroválvula y no entrará combustible (por eso aunque te suene el motor de arranque no te arranca el motor, puesto que no llega combustible)
Este es un fallo generalizado de este tipo de sistemas sobre todo en el grupo PSA.
Si tienes suerte simplemente te bastará con reiniciar la llave. Esto se hace introduciendo la llave en el contacto en la posición M (creo), en la posición anterior al accionamiento del arranque y ( con todas las puertas cerradas) darle seguido al botón de cierre de puertas del mando hasta que te suene el claxon. Cuando te suene ya está reiniciada.
En el peor de los casos tendrás que llevar el coche a un servicio de chequeo de la centralita (pero con el fallo, es decir, cuando no te arranque, llamando a la grúa) Si lo llevas a que te chequen la centralita en busca de un error después de haberlo arrancado no te va a detectar ningún error, sólo te lo detectará si lo llevas cuando no te deja arrancar.
Si lo llevas que te la chequeen bien porque este fallo no es fácil de detectar.

bueno, espero que toda esta parrafada te sirva de algo y suerte!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: arranca cuando le da la gana hace 18 años 3 meses #16421

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos nose tio, es q no es nada normal, yo cuando le doy arrancar la puesta en marcha no se mueve, pero de tanto darle acaba arrancando perfectamene, saco y vuelvo meter la llave y aveces funciona, otras veces le doy a la las luces y arranca, nose cada dia fae una cosa distinta, yo ya digo q puede ser cosa de la centralita q no sabe lo q fae y las ordenes que les tas mandando o de algun contacto.

me ta volviendo loco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds