El otro día, cayendo una tormenta de tres pares de narices, iba con el coche circulando por un camino que estaba con un palmo de agua todo el. Evidentemente iba a 10-20 Km/h.
El problema vino cuando salí de él. Cuando aceleré el coche, este se quedó como si alguien fuese apretando los frenos.
Por mucho que aceleraba, el coche subía de vueltas muy,muy,muy lentamente. Primero pensé en los frenos, que se hubiesen quedado atrapados por el agua, incluso pensé que sería el embrague. Así es que paré el coche, y puse punto muerto, y cual fue mi sorpresa, que acelerando a tope, las revoluciones subían como si fuese en 4ª por la autopista. Subir, subían, pero en punto muerto, alcanzar las 4000 vueltas eran fácilmente 6 o 7 segundos. Ni que decir tiene que conducir era desesperante, poner el coche a 60 Km/hora eran 20 segundos mínimo. En el salpicadero no se iluminó ninguna luz.
Con este panorama me fui a la Citroen más cercana (10 Km aprox), y después de llevar unos 8 Km, el coche empezó a acelerar cada vez mejor hasta llegar a funcionar perfectamente de forma que pasé de la clavada de la Citro.
Me imagino que fue algún componente que se mojó y al ir secándose pues se solucionó.
¿Alguien sabe que componente pudo ser el culpable del fallo?