Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Alguien sabe a que se puede deber?

¿Alguien sabe a que se puede deber? hace 18 años 3 meses #16348

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
El otro día, cayendo una tormenta de tres pares de narices, iba con el coche circulando por un camino que estaba con un palmo de agua todo el. Evidentemente iba a 10-20 Km/h.

El problema vino cuando salí de él. Cuando aceleré el coche, este se quedó como si alguien fuese apretando los frenos.

Por mucho que aceleraba, el coche subía de vueltas muy,muy,muy lentamente. Primero pensé en los frenos, que se hubiesen quedado atrapados por el agua, incluso pensé que sería el embrague. Así es que paré el coche, y puse punto muerto, y cual fue mi sorpresa, que acelerando a tope, las revoluciones subían como si fuese en 4ª por la autopista. Subir, subían, pero en punto muerto, alcanzar las 4000 vueltas eran fácilmente 6 o 7 segundos. Ni que decir tiene que conducir era desesperante, poner el coche a 60 Km/hora eran 20 segundos mínimo. En el salpicadero no se iluminó ninguna luz.

Con este panorama me fui a la Citroen más cercana (10 Km aprox), y después de llevar unos 8 Km, el coche empezó a acelerar cada vez mejor hasta llegar a funcionar perfectamente de forma que pasé de la clavada de la Citro.

Me imagino que fue algún componente que se mojó y al ir secándose pues se solucionó.


¿Alguien sabe que componente pudo ser el culpable del fallo?
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

agua hace 18 años 3 meses #16351

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
no sé, es algo muy extraño, a no ser que te entrara (por salpicaduras) agua en el filtro de aire y este se humedeciera, caso en el que no entraría a la camára de combustión todo el aire necesario para la mezcla óptima. Puede ser, no lo sé, es una conclusión así de improviso, pero si ahora te rula bien, ¿oye, tu xsara tiene el protector plástico para los bajos del motor?

:?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien sabe a que se puede deber? hace 18 años 3 meses #16357

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
eso es q se te metio una piedra debajo del acelerador. :lol: :lol: :lol: :lol:

chico que cosas mas raras os pasan...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien sabe a que se puede deber? hace 18 años 3 meses #16366

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
juer cosa más rara, igual puede ser que entrara agua en el embrague, filtro de aire, quien sabe, pero vamos 100% que sería debido al agua, y al cabo de un rato se secó y asunto solucionado. suerte tuviste que no entrara agua al interior y te jodiera la bsi como me pasó a mí debido a una inundacion en la calle donde tenía aparcado el coche
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds