Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante)

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #439353

  • abeliko_zgz
  • abeliko_zgz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 2
ami hace meses me aparecio la lucecilla de los huevos, y desaparecia cuando conectaba bien la ficha de debajo de los asientos, pero aun asi seguia sucediendo y se quedaba fijo, entonces solde los cables y aun asi me seguia saliendo, y al tiempo, no se como ni porqué, pero me desaparecio un dia de repente la luz y no ha vuelto a aparecer, pase la ITV correctamente y no he vuelto a tener problemas, esperemos ke siga asi :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #439371

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
a mi me pasaba tambien lo del airbag se me encendia la luz del copiloto todo el rato, bueno la solucion fue facil................. unos colegas me regalaron unas fundas del coche y al colocarlas para engarcharlas por debajo agarre el cable del airbag para que no se moviera y ya no hay problema de ningun tipo.............

es que el coche tenia el capricho de unas fundas nuevas y ese seria mi problema :lol: :lol: :lol:
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #439377

  • kany167
  • kany167's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
tiger89 escribió:
quitale la bombilla del cuadro.. es algo drástico pero efectivo xD

mira yo también tengo las cables soldados, y se encendía cuando quería...

pero era casualidad que cuando se encendía, el cuadro hacia como "clac"

como algún contacto o algo...
Sólo a titulo comentario, un amigo mio quito la bombilla y le tiraron la itv.Le dijeron que tenia que encenderse al dar el contacto y luego apagarse.Depende de la itv que se den cuenta o no(que esa gente esta muy resabiá)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CHIVATO DEL AIRBAG hace 13 años 6 meses #439381

  • buscavidas
  • buscavidas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
  • Thank you received: 1
Voy a contyaros mi experiencia con este tema. Llevaba el testigo del AIRBAG parpadenando desde hacía mas de una año. Y para mas inri, se me disparó el otro chivato.del AIRBAG. Como me tocaba pasar la ITV en breve, y empecé a leer comentarios al respecto. De que me iban a tirar en la ITV etc.

Al final he reparado los dos. Uno de llos no era nada. pero el primero era del pretensor del cinturón del piloto. según parece comparten el mismo testigo de fallo.

Reparar el tema del pretensor me ha costado una pasta, pero lo doy por bien empleado.

Ahora bien, en la ITV no me han mirado para nada esos testigos. No sé si los miran sin que uno se dé cuenta. Pero en trápaga (Vizcaya) no me he percatado de que hayan supervisado los airbags , ni pretensores.
El mecánico , no se ha montado en mi coche. No me ha ordenado arrancar con el mirando. Al final resulta que no era para tanto. ¿O si?
¿Cual es vuestra experiencia?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #439446

  • kany167
  • kany167's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
En madrid, en la itv de San Sebastian de los Reyes Sí lo miran
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #439508

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
aki en toledo segun les de............. en la de yuncler si me lo miraron una vez y ahora que han abierto la de illescas y me pilla mas cerca ni lo miran............. amos que es segun con el que topes..................
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #440878

  • LuigiVTS
  • LuigiVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Volviendo al tema de la lucecita
A mi en el mio,me pasó hace tiempo.Sin mas,pasados unos dias dejo de encenderse,pero desde hace un mes y pico ha vuelto a quedarse encendida.Además de eso,cada vez que enciendo el coche,el ordenador me pita y pone "Anomalía airbag" He revisado los cables y no se apaga y sigue pitando el ordenador.LO que no me atreví fue a desconectar todo y volver a conectar,por miedo a meter la zarpa y cargarme algo...es que soy un poco manazas...
Ahora tengo el coche en el taller,que se me rompió algo en la direccion (no se qué,que la mecanica y yo nos llevamos mal).Asi que me lo entreguen probaré a ver si,desconectando y conectando deja de fallar.Esperemos que no me cargue nada!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #441185

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Aver... siento reflotar cosas solucionadas, pero la mía no se soluciona aún!

He estado encintando cables a los hierros del asiento y me ha desaparecido un ratito, pero después ha vuelto a aparecer (al correr el asiento, típico...)

Que cable es el que tiene que estar bien amarrado? Porque he encintado unos cuantos, pero no todos...

Cuál es el que da siempre el problema y debe ser bien sujetado?
Gracias!

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #441227

  • futuro
  • futuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
  • Thank you received: 3
¡Buenas!

Stig, los cables van debajo del asiento del copiloto. Es verdad que hay varios cables, pero sólo hay un conector de cables bajo el asiento, es de color amarillo.

En esta foto que colgó el compañero "ocupado" en un brico de tuning interior se ve una de las conexiones, la otra estaría bajo el asiento. Es esa pieza amarilla rectangular en la que acaba el cable verde-amarillo. La otra pieza, donde se engancha ésta, es también amarilla aunque algo más grande.




Yo he tenido el problema del airbag de forma recurrente los últimos 3 años. Se me soluciona por un tiempo si desengancho estos conectores y lo limpio bien con alcohol. Luego los uno y los encinto entre sí, y a los bajos del asiento. Pero como digo, a la larga vuelve a fallar.

Lo último que he hecho, el mes pasado, ha sido coger un trozo de papel de aluminio y recubrir con él por dentro los enganches "macho". Luego hacer la conexión (hay que apretar más, porque con el papel de aluminio queda perfectamente sellada la conexión), y de nuevo encintar por fuera y todo el conjunto a los bajos. De momento no me ha vuelto a fallar.

Lo siento pero no hice fotos. Estaré al tanto del post y si hace falta me paso por el coche a hacerlas.


Un saludo.


PD: recomiendan desconectar la batería unos 10 minutos antes de operar con estos temas, y no conectarla de nuevo hasta terminar.
Xsara 1.6i 8V......90CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 6 meses #441295

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Vale gracias futuro! Hoy o mañana me lio a hacerlo.

Os digo algo en breves!

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 5 meses #446765

A mi también me lo he empezado a hacer hace una semana más o menos. Voy a ver si lo soluciono con lo que habéis puesto y también emito informe.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 5 meses #446830

  • lopezv
  • lopezv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 2
Y digo yo, no seria mejor quitar en conector y empalmar directamente esos cables ???
Xsara 2.0 HDI 3p del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.146 seconds