Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante)

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459263

  • JavierVTS
  • JavierVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 668
  • Thank you received: 7
No hace falta, pero solo has solucionado la de los airbag del asiento. (muñeco con el airbag)

El chivato que pone AIRBAG hace referencia a los airbag frontales, bien al del volante o del acompañante.

Prueba a girar varias veces con la llave el desconectador del airbag del acompañante.


Saludos.
CITROËN XSARA 2.0HDi VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459286

  • rudi
  • rudi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
JavierVTS escribió:
No hace falta, pero solo has solucionado la de los airbag del asiento. (muñeco con el airbag)

El chivato que pone AIRBAG hace referencia a los airbag frontales, bien al del volante o del acompañante.

Prueba a girar varias veces con la llave el desconectador del airbag del acompañante.


Saludos.

Muchas gracias,

Voy a probrar a ver si funciona y os comento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459486

  • rudi
  • rudi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
Girando varias veces el conector del acompañante no funciona.

Voy a probar a comprarlo en un desguace y ponerlo en mi coche.

Ya no sé que hacer, estoy hasta las narices de la lucecita parpadeando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459560

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
JavierVTS escribió:
No hace falta, pero solo has solucionado la de los airbag del asiento. (muñeco con el airbag)

El chivato que pone AIRBAG hace referencia a los airbag frontales, bien al del volante o del acompañante.

Prueba a girar varias veces con la llave el desconectador del airbag del acompañante.


Saludos.

Girando varias veces la llave no os va a funcionar tampoco, y os comento, ese mando controla un mini pulsador, el cual por el tiempo y por no utilizar se suele ensuciar, la solución es desmontar dicho circuito, buscar que explico en mi post como se desmonta, y echar un buen chorro de limpia contacto a dicho pulsador el cual pulsaremos varias veces para que vuelva a su estado natural, os recomiendo un tipo, LUBRILIMP O sin residuo. Aunque como muy bien dices el problema podría venir de la centralita de la guantera o en su defecto el del volante, que tambien se las trae. Yo el mio ya lo tengo superado desde que lo repare nunca más me a dado problema, eso si cada dos años toca desmontar casi todos los contactos, Lijamos un poco los conectores, cerramos los contactos y echamos un poco de limpia contacto, ya os dijo que si vierais algunos contacto como salen de sulfatado, que en un furuturo seguro darian fallo...... Rudi te he envíado un privado en respuesta al tuyo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459573

  • lopezv
  • lopezv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
  • Thank you received: 2
Lo de las luces de los airbags es el misterio de los misterios :)
Hacer lo que os dice el compañero ld62.
Pero ya os digo que es un misterio. En mi xsara cuando se encendian las lucecitas las apagaba moviendo los contactos de debajo del asiento, cuando eso ya no funcionaba, corte cables y los junte con conectores nuevos, se tiro bien muchos años, pero hace poco se volvio a encender y no se apagaba, el mes que viene me toca ITV y yo acongojado :)
Pues el otro dia cambiando el aceite me da por mover un poco los cables mientras que vaciaba bien el carter y " voila " luz apagada, jejejej contento estoy....
..... bueno ahora me queda abrir la tapa del flitro de diesel grrrrr ¡¡
Xsara 2.0 HDI 3p del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 13 años 2 meses #459688

  • rudi
  • rudi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
ld62 escribió:
JavierVTS escribió:
No hace falta, pero solo has solucionado la de los airbag del asiento. (muñeco con el airbag)

El chivato que pone AIRBAG hace referencia a los airbag frontales, bien al del volante o del acompañante.

Prueba a girar varias veces con la llave el desconectador del airbag del acompañante.


Saludos.

Girando varias veces la llave no os va a funcionar tampoco, y os comento, ese mando controla un mini pulsador, el cual por el tiempo y por no utilizar se suele ensuciar, la solución es desmontar dicho circuito, buscar que explico en mi post como se desmonta, y echar un buen chorro de limpia contacto a dicho pulsador el cual pulsaremos varias veces para que vuelva a su estado natural, os recomiendo un tipo, LUBRILIMP O sin residuo. Aunque como muy bien dices el problema podría venir de la centralita de la guantera o en su defecto el del volante, que tambien se las trae. Yo el mio ya lo tengo superado desde que lo repare nunca más me a dado problema, eso si cada dos años toca desmontar casi todos los contactos, Lijamos un poco los conectores, cerramos los contactos y echamos un poco de limpia contacto, ya os dijo que si vierais algunos contacto como salen de sulfatado, que en un furuturo seguro darian fallo...... Rudi te he envíado un privado en respuesta al tuyo.

Gracias Id62.

Os cuento el estado actual del problema:

Hoy he estado en Mecaikea (alquiler de elevadores y herramienta, en Getafe) haciendo al coche cosillas de mecánica.
También tiene máquinas de diagnosis, le he usado para buscar la avería.

Aparecían dos averías. Una actual y otra memoriza que era la de los cables de debajo del asiento, La cual he borrado

La memoría actual me decía que es del airbag frontal conductor: CIRCUITO ABIERTO.
Por lo que supongo que el proble está en los conectores del volante que todavía no he desmontado porque creo que tiene miga y lo tengo que hacer con calma.

Mi duda ahora es la siguiente; ¿Será el fallo solo de los conectores como decís? ¿O puede ser todo el anillo que va en el volante, que me parece que es un sensor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 9 años 9 meses #602748

El mio es un VTR y en el lado del copiloto no le veo ficha, va para el pretensor y para una caca que lleva en el suelo, en el del piloto si lleva esa ficha de la que comentais.
Me aconsejais que suelde los de la ficha del piloto no? y si no se apaga de que puede ser? porque en el del copiloto como digo no lleva ficha va para el pretensor

Un saludo y espero vuestra respuesta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:[SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 9 años 8 meses #603168

Bueno pues de la ficha no es, la he cambiado y nada sigue igual, lo que le pasa ahora es que tampoco funciona el claxon, será del com2000?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 8 años 3 meses #622867

  • leonrod
  • leonrod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos/as.
Mi experiencia personal con el mismo síntoma:
Airbag del copiloto desconectado.
Quitar la guantera y comprobar bajo el Airbag. Se trata de un conector pequeñito naranja con cable naranja. Lo cruza a modo de seguro un alambre elástico. ASEGURARSE que el alambrito en cuestión haga presión sobre el conector y le impida moverse. En mi caso estaba suelto.

Un saludo y gracias por toda la información.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 6 años 8 meses #640402

  • pablosky
  • pablosky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsarista hasta que rompa
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Buenas noches retomo este post, tengo un amo1 1.9td y tengo el chivato del airbag y del muñequito naranja parpadeando seguido, e revisado todo y lo que he leido aqui y no hay manera de que pare.

S.o.S porfa estoy muy desesperado
xsara amo2 1.6 16v vtr 411.000km y subiendo
xsara amo1 1.9 tdd 226.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 6 años 8 meses #640413

  • laralca
  • laralca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Buenos días , a mi me pasaba igual y la solución fue, desmontar los asientos y enrollar todas las clavijas y conexiones que hay debajo de los asientos con cinta aislante y hasta la presente problema resuelto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[SOLUCIONADO] Airbag (luz parpadeante) hace 6 años 8 meses #640419

  • pablosky
  • pablosky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsarista hasta que rompa
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
ya los tengo enrollados,soldados y demas, anillo revisado y bien, y la llave en la puerta del copi funciona todo, hasta la centralita, alguien de cerca de betanzos que pueda ayudarme?
xsara amo2 1.6 16v vtr 411.000km y subiendo
xsara amo1 1.9 tdd 226.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds