Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bola de nieve

Bola de nieve hace 18 años 4 meses #16475

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Sabeis lo k pasa si tirais una pekenha bolita de nieve montanha abajo si esta nevada no? pos eso me pasa a mi xD

Primero kompre las llantas kon los 215 y le puse separadores de 1.6. Me toka por fuera. Luego se los sake y me toka por dentro. Luego puse unos de 0.5 y me toka por dentro y por fuera.

Me voy al taller y me dice k le deje el koche unos dias k me abren las aletas unos 2 cm por kada lado. Ahi es el momento kritiko de la bola, se puede kedar en eso pero no.

Ya k tengo k pintar de todas todas las aletas pues aprovechare para kitar las molduras laterales y alisar los kostados kon masilla. Ya estamos en pintar puertas y aletas traseras mas ensanchar en unos 480 euros.

Me kedo pensando y digo, konho para k voy a pintar mas veces el koche. Me pillo ahora los bajos de kaja y ya aprovecho para enmasillar y pintar, lo kual subira el precio un huevo pk tb habra k pintar aletas delanteras y de paso ensanchar un pokitin. Aun no se el precio final pero ponle k kedara en 600/700 euros.

Me voy a ver bajos de kaja. Kien me mandaria xD Bajos de kaja m3 160 euros. Paso, estan mu vistos. Konho k tal esos de p&a tuning? 320. Su p@@a madre, y esos mas normalitos de carzone? 300. Joder para eso pillo los de p&a k estan mucho mas guapos.

Me sigo fijando en el katalogo y veo la defensa delantera k tanto deseaba, igualita a la de serie pero en grande. Jacho kuanto kuesta aprox esa defensa? 450€, pero si te la pillas kon los bajos de kaja te dejo todo por 700€

Asi k por kulpa de unas llantas en las k me ahorre bastante dinero, las llantas solas son 1000 euros y las s03 son 186 euros kada una, y a mi me kosto todo 800, pos me dejare 1300 euros xD

Ya se lo k pondra dave aki xD k esto sin fotos no sirve para nada asi k ala, ahi teneis la defensa delantera y los bajos en una sola fotos.



Y para los impacientes algo muy parecido a lo k espero sea algun dia el kulo de mi pitufo (tos kietos k el aleron superior tb le tengo echado el ojo xD):



PD: no sabreis si la defensa del de un xsara2 valdra para un xsara1 no? es k me mola aun mas esta:



Edito: jejeje soz me konfundi de foro, amos k ni lo vi solo le di a nuevo tema, si podeis kambiarlos asias :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bola de nieve hace 18 años 4 meses #16479

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jajajaja
es lo que tiene el dejar de tener el coche de serie...

comienzas por ponerle las almoadillas de los cinturones y terminas por cambiarle el tapizado intertior del coche habiendo echo previamente el cambio de lantas defensas bajos luces etc etc etc.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bola de nieve hace 18 años 4 meses #16497

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo empece con el tintado de cristales y ya veis como está. :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bola de nieve hace 18 años 4 meses #16506

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
yo empece quitando una virgen del pilar que llevaba el anterior dueño y ya voy por los tintados de los cristales. jajajajaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bola de nieve hace 18 años 4 meses #16520

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Esto es un sin vivir pero kada vez k sale del taller me enamoro mas de el xD

Yo tenia klaro k lo iba a kambiar, pero poko a poko, no komo me esta pasando k voy uno tras otro xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds