Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mierda de calentadores

mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16511

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
hola xsareros, tengo un problemilla con los calentadores, lo e llebado a la citroen y me dijeron ke tenia partido un conector de los precalentadores pero aun asi arranca fatal en frio y en el manual deveria encerderse el testigo en el cuadro al arrancar da igual modelo y el mio no enciende echarme un cable se sabe alguien algo o le pasa lo mismo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16529

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
¿Que modelo es? Si es Diesel o Turbo Diesel y no se enciende el indicador de calentadores, o bien lo tienes desconectado el rele de precalentamiento o bien se ha ido de paseo dicho rele. Sin ir más lejos cuando instale las luces utomaticas, lo coloque al lado del rele de precalentamiento, problema que tuve tire de el hacia arriba con la mala suerte que se soltó, pues bien no te dijo el coñazo para arrancarlo ya que los precalentadores no se activan. En los HDI creo que es similar.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16570

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
pues es diesel y es un hdi es el modelo vtr de 90 cv del año pasado tiene un año y me vino asi cuando me le dieron pero no le di importancia asta ahora, donde ta el rele ese ke dices para echarle un vistazo ati se te enciende el testigo del precalentamiento?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16573

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola en los HDI no enciende dicho testigo.
A ver si te pueden ayudar mas que yo.
Un saudiño :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16584

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
pero entonces si no enciende en dicho manual dice ke pa todos los modelos deveria acerlo, incluso yo lo tengo en el garaje y por las mañanas arranca como el culo como si no tuviese bateria y la bateria es nueva una tudor de 90€urazos, tamb me dijeron ke lo del turbo se salio un manguito y yo lo veo igual no pasa de 150 ni empujandole el coche otra cosa un dia me lo lleve al pueblo y ay a 7 grados por la mañana casi ni arrancaba y echaba un humo blanco k pa ke, tamb al arrancar pega como un pekeño pistonazo fuerte aver si sabeis algo de eso tamb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16610

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Como muy bien te ha comentado Floder en los HDI no se te debe de encender, a no ser que la temperatura sea menor de 2 ó 3 grados. Yo te lo comentaba lo de encenderse en los Diesel y Turbo Diesel que eso si que se enciende cuando metes la llave, "algunos" :lol: Estando en garantía yo les diría que si pudieran mirar el rele de precalentamiento, esta en el vano motor donde tienes los fusibles si es igual al mío lo tienes justo encima de la arueda del conductor. Ya te dijo que el HDI no lo conozco mucho ya que yo tengo un poderoso Turbo Diesel de 90 borricos. Y con relación a lo otro de que no pasa de 150 eso es raro, raro, el mío sin forzar mucho sube perfectamente a esa velocidad. Haber s algún amigo nos puede guiar mejor. Si buscas en la presión general puse una foto donde esta situado, eso si es para mi modelo no se si tu modelo será igual, pero seguro que similar será. Colocas en Buscar rele precalentamiento y mi nick seguro que te sale.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mierda de calentadores hace 18 años 4 meses #16642

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
ok mirare lo del rele y te cuento respecto a el ruido del arranque de que podra ser tamb influira los calentadores en esoo, ya ke cuando le compre se mantenia en unas 900 rmp la aguja al relanti y ahora se mantiene en 700
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds