Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Traga demasiado?

¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16580

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
holaaaa!

pues la cuestión es que hacia bastante tiempo que no llenaba mi depósito de combustible, más bien porque siempre le suelo echar de 20 en 20 euros de gasoil; esta semana hice la prueba y lo llene hasta arriba con diesel e+10 de Repsol, y bueno ya llevo un par de dias que se me ha encendido la reserva y ¡sólo he realizado 570km ! no sé , pero me parece a mi que esto chupa mucho no??? Que minimo que me hiciera unos 700km.

Comentarme cosillas compañeros... :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

creo que si que chupa hace 18 años 3 meses #16582

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Buenas amigo!

Yo con mi xsara HDI del 99 y 325000km pues le hago unos 800km como minimo con un deposito. No se, supongo que tambien influye que hago un 80% carretera, 20% ciudad. Eso si, siempre le he hecho un mantenimiento escupuloso, aceites, filtros, lipieza inyectores......


Suerte!
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16586

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer pos yo con el mi td mas o menos hago una ronda de 580 600 km de nedia dependiendo de por donde ruede y a que velocidades vaya...

solo que el otro dia en una estacion de campsa me llenaron el deposito y solamente hice 535 km me quede perplejo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16600

mi coxe es el mismo un 1.9 td del año 99 pero también le eché una vez el repsol 10 + ese y se lo chupó en un momento con diesel normal he llegado a hacer 700km y con bp ultimate unos pocos menos 600 o 650 pero la de repsol no me gusta un pelo por eso, consusme muchisimo y tampoco le noto mucha diferencia, con ultimate si se nota que el coxe va mejor y tiene mas vidilla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16601

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo generalmente en la cepsa o en repsol son asi las que mas o menos haciendo un mismo estilo de conduccion hago ma o meno los mismos quilometros litro arriba litro abajo ..... pero en las estaciones de galp la de cepsa que hay aqui en mi pueblo y la de alcampo pues como que parece que me cunde menos el deposito....

creo k a partir de ahora voy a realizar una comprobacion quilometros litros pa comprobar elconsumo estimado ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16605

Hola, no os quejeis con esos consumos, el mio es 1.6i de 90 cv dl 98 y me gasta mas, 9,1litros, la gente que tiene estos coches dice que hacen 450km o así con el depósito. También es verdad que hago bastante ciudad, pero aún así gasta bastante más.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16615

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
dimelo a mi que tengo el mismo que tu. de 400 hasta 480 la vez qe mas... (y pensar que me dijo el anterior dueño, que hacia 500klmtros por ciudad y 700 por carretera....)
ANDA YA!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16616

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Coñis Abin que sinvergüenza es tu enano mira que ahora tirarse a la bebida de diesel, eso creo que es mucho yo le suelo echar en la shell diesel y me suele hacer sobre 650 a 700 kms, eso si casi el 80% en autopista y a velocidad normalita de 120 a 140. Lo que si me he dado cuenta que la Shell V, esa nueva de Ferrari pues el coche se queda en poco más de 650. Pero yo creo que con la normal el coche parece que va un poco más bien en alta, pero peor en bajas donde la Shell V esa va perfecta.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16618

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a veces me alrgro de tener mi td de 90 caballos y una mula al volante...

joder solo 480 km con un deposito la vez que mas la virgen bendita qeu no tiene culpa de na .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16643

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
1.9 td del 98 hago todos los dias 24 km pa ir al trabajo,mas dar vueltas para aparcar cuando llego a casa, por la ronda o sea que ni es ciudad ni es carretera,pero me dura un deposito de 680 a 720 km.
le suelo echar en una gasolinera de esso que tengo al lado del curro,ya que encima es 4 centimos mas barata que en todas las demas de Valladolid,asi que encima me ahorro algo en cada deposito aunque no sea mucho,pero a fin de año...
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16658

Yo es que no sé sinceramente, un depósito es muy subjetivo. Normalmente a mi me chupa seis litros y medio, entre 39 y 42 litros 650km. Es cierto que no soy demasiado económico conduciendo, no corro mucho, pero si quiero ir a 150 paso de 0 a esa velocidad en lo mínimo que puedo.

En viaje me hago unos 100 km más por los mismos litros.

Xsara HDi 99 155000 km

Saludos
xsara hdi vtr 90cv inyeccion siemens
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Traga demasiado? hace 18 años 3 meses #16669

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
bueno , viendo los consumos que me habeis dicho, no creo que le ocurra nada a mi coche, puesto que esos km mios, los he hecho casi todos por ciudad. Hoy he seguido con mi coche y ya me ha marcado 620km, claro que la aguja ha bajado un pokitin, pero ya le voy a rellenar para no chupar el fondo del depósito, aunque creo que podria llegar a los 650km sin problemas.
Por otro lado de la E+10 no le vuelvo a echar :x , en mi opinión con este gasoil mi TD gasta más, asi que de nuevo al diesel normal.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds