Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido al frenar

Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16594

hola a todos!! hace poco que descubrí este foro, y menos mal que lo descubrí porque mi xsarita ya necesitaba arreglillos jeje, queria preguntaros si alguno os ha pasado, tengo un xsara coupé 1.9 td cuando voy a una velocidad de 130 o 140 y tengo que frenar para bajar la velocidad rapidamente sin parar el coche, solo reducir a 80 km/h o por ahi cuando vuelvo a pisar los frenos noto que no frena casi y el freno de la rueda derecha delantera suena como una lavadora, luego ya se quita el ruido y no vuelve a sonar, me han dixo que las pastillas estan bien pero los discos no m los han revisado todavia que puede ser? un saludo a todos y gracias :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16595

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
si estas con los frenos de serie lo de uqe casi no te frene es normal al menos cuando los has usado un poco y estan calientes pues el pedal se em hundia hasta el fondo casi sin frenar como deviera y despues descubri que el liquido de frenos al calentarse formaba una espumilla que evitaba que el coche frenase bien...pero qweno ahora eso ya ta to solucionao lo que si que a mi me pasaba eso antes pero de los del ruido pues como que no tengo ni idea de lo k puede ser...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16597

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
si aún tienes los discos de frenos originales, va a ser que te están pidiendo el cambio, el ruido de la rueda derecha puede ser que el disco esté algo doblado, típico en los discos de serie del xsara1
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16598

sip, la verdad es que le cambiarón los discos yo lo compré de 2ª mano pero le pusieron los de serie, pues nada a gastarme el money le intentaré poner unos discos brembo aunque con la cuesta de enero, voy a tener que sacar los pies por debajo y frenar como los picapiedra por lo menos este mes jajaja muchas gracias por vuestra ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16599

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder pero pa k arruinarte vendiendo un pulmon y parte del higado pillandote unos brembo...

joder pillate unos omp y unas buenas pastillas y joder y por 235 € mas o menos pos ya tienes frenos nuevos.... con liquido de competi incluido ...
xDD

concretamente el liquido no me acuerdo de la marca pero los discos son unso mop rayados ventilados y perforados las pastillas unas ferodo racing montaje y demas 235 €
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16621

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Los brembo es mas nombre k otra kosa. Los omp son mejores y si te vas a unos tarox ya ni te kuento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al frenar hace 18 años 3 meses #16628

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer pos a mi con las pastillas fedoro me recomendaron mucho mas los omp que los tarox

yo no digo ni que si ni que no pero de momento que ya los tengo mas o menos adaptados los frenos... pues el coche ahora reacciona de p@@a madre en las frenadas...

por k los tarox me comentaron que en usos mu prolongados del freno pues que el disco perdia un poco de consistencai y que no frenaba igual ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds