Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema de ralentí

problema de ralentí hace 18 años 3 meses #16654

  • juanjo
  • juanjo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
ola a todos!!keria aceros una pregunta a todos y saber si a algunos os pasa,al tener el coxe arrancado en punto muerto o con el embrague pisado la aguja de las revoluciones se baja y se sube,es decir;se abaja el ralenti y se sube solo,pasa solo de 900 rpm a 1100rpm la aguja solo va para arriba y para abajo todo el tiempo, y se nota tela en el ruido del motor como sube y baja de vueltas.me an dixo k eso es uno de los motores del ralenti ke estara malo o algo asin,pero man dixo k como lo lleve a algun taller me la van a clavar.espero ke me podais ayudar a buscar otra solucion y a akellos k les pase.un saludo y gracias

xsara 1.6 90cv. al fin del mundo con mi xsarita :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema de ralentí hace 18 años 3 meses #16729

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
tienes el mismo coche que yo, y el mismo problema. jejejejej

lo lleve al taller, y me dijeron que eso les pasaba a muchos, que casi era de serie. puede ser una masa del motor, o mil cosas. asi que e aprendido a vivir con ello
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema de ralentí hace 18 años 3 meses #16745

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
el mio cuando le da la gana también lo hace.. pero no se con seguridad de que puede ser compañero.

xsaraludos. :!:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema de ralentí hace 18 años 3 meses #16749

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Ýo tenia un kadett GSI que le ocurria lo mismo, y lo que le hacia era limpiar con gasolina la valvula del ralenti... mano de santo, pero cada 5000 kms. lo debía hacer porque volvía a las andadas. Buscaré tu motor e interaré decirte que es.... por si lo puedes soluccíonar....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema de ralentí hace 18 años 3 meses #16750

  • juanjo
  • juanjo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
ok espero tu respuesta y graciasss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ralenti hace 18 años 3 meses #16985

  • elbato
  • elbato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Hola a todos, ese asunto del ralenti o marcha lenta, esta comandado por un chip, que es bastante caro, pero, no siempre es el chip, hay que revisar: Bujias, que no se pongan en corto y fallen en baja. Cables de Bujias, hacerles medir la impedancia con un tester, Sacar los enchufes del acelerador electronico y limpiarlos con aerosol limpia contactos, Si a pesar de todo la falla SIGUE, el chip aqui en argentina cuesta 280 euros......sin comentarios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds