Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: limpia inyectores

limpia inyectores hace 18 años 3 meses #16872

  • senador
  • senador's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Me gustaria saber qué opinais de los liquidos limpia inyectores que anuncian para echarlo en el deposito.

Quisiera saber si son realmente eficaces y si son necesarios usarlos, y sobre todo cuando hay que usarlos.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: limpia inyectores hace 18 años 3 meses #16873

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Pues yo no te puedo decir ni que ni si, ni que no, sino todo lo contrario.

Este debate ya está muy machacado, y cada uno tiene su propia opinión. Yo creo que volveremos a la misma conclusión, es decir a ningún sitio.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: limpia inyectores hace 18 años 3 meses #16977

  • LUPAMO
  • LUPAMO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Realmente funcionan. Pero el problema es que evidentemente el producto se echa en el deposito y como lo tengas muy lleno de mierda, lo que hace es removertelo todo y atascarte los filtros que es peor incluso te puede dejar tirado, que conozco gente que le ha pasado. Lo ideal pero dificil sería echarlo justo en un recipiente independiente antes del filtro principal de gasoleo, así seria eficaz pero engorroso como te puedes imaginar. Lo ideal es desmontarlos y llevarlos a un taller especializado de inyección (no la casa oficial que te cobran un huevo) y por unos 60 o 70€ tienes los inyectores perfectamente limpios y comprobados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: limpia inyectores hace 18 años 3 meses #16979

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Tengo un amigo que tiene un taller mecánico......
Tiene una maquina de limpiar inyectores, en un pricipio los desmontaba para limpiarlos (hablo solo de gasolinas), pero ultimamente, desconecta la alimentación del vehículo, le mete en el circuito el liquido limpiador, lo arranca (es inflamable el producto) y en media hora los queda al pelo..... además dice que así limpia valvulas...etc..etc.... aunque no se si dañará el catalizador, no me he fijado si lo suelta o que....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds