Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: neumaticos

neumaticos hace 18 años 3 meses #17253

Yo soy nuevo, nunca había escrito aquí, pero suelo meterme en el foro a ver que se escribe.
El otro día le tuve que cambiar las ruedas a mi xsara del 2002. Tenía con 125.000 kilometros las de serie todavía... osea las primacy. La ostia pero al cambiarlos les puse unos Wanli s1099 imitación total a yokohama avs sport a ver que me aguantan. Se que no me van a durar tantos kilómetros, son blandas, pero me da un poco igual porque no estoy muy flipao y no voy corriendo por ahí. De momento comportamiento muy bueno, además, me desaparecieron un montón de ruidos raros que hacía la suspensión y vibraciones del volante que pensaba que se me había jodido la suspensión pero eran los neumáticos. Así que en mi opinión no hay que aguantar tanto tiempo los neumáticos, 60.000 km (si lo usas todos los días) está bien, mas de eso es forzarlo aunque tenga dibujo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neumaticos hace 18 años 3 meses #17256

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
JOder 125mil km!!! Y aun tenian dibujo??? me parece una bestialidad pero bueno sera el buen trato k las das :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

super neumáticos hace 18 años 3 meses #17258

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
a mi también me parece una bestialidad, vamos que no me creo que unos neumáticos aguanten 125 mil kilómetros, puede que estuviesen cristalizados pero joder...125000 kilómtetros???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pasada hace 18 años 3 meses #17259

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Uff que pasada, 120000 y con unos michelin. Michelin es muy buena marca pero padece mucho de "taqueo", esto es cuando un neumatico sufre deformaciones, inapreciables a la vista pero como tu bien dices se notan en el volante y en las vibraciones, sobre todo a velocidades altas.

Hay que tener en cuenta que los neumaticos no solo los desgastan los kilometros, sino tambien el tiempo. Estoy de acuerdo contigo, los neumaticos hay que cambiarlos cada 3 anos o cada 60000 Km.

Los neumaticos japoneses son unos grandes desconocidos en nuestro pais pero son de muy buena calidad y caracteristicas tecnicas. Dentro de poco tengo que cambiar los neumaticos y tenia pensado meterle las que mencionaste antes "yokohama AVS sport", me dijeron que van muy pero que muy bien.


Xsaraludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neumaticos hace 18 años 3 meses #17261

No es ninguna coña tenían 125.000 km y uno con un pinchazo arreglado hace 80.000 km. tenían dibujo pero poco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pasada hace 18 años 3 meses #17274

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
navyquest escribió:
Uff que pasada, 120000 y con unos michelin. Michelin es muy buena marca pero padece mucho de "taqueo", esto es cuando un neumatico sufre deformaciones, inapreciables a la vista pero como tu bien dices se notan en el volante y en las vibraciones, sobre todo a velocidades altas.

Hay que tener en cuenta que los neumaticos no solo los desgastan los kilometros, sino tambien el tiempo. Estoy de acuerdo contigo, los neumaticos hay que cambiarlos cada 3 anos o cada 60000 Km.

Los neumaticos japoneses son unos grandes desconocidos en nuestro pais pero son de muy buena calidad y caracteristicas tecnicas. Dentro de poco tengo que cambiar los neumaticos y tenia pensado meterle las que mencionaste antes "yokohama AVS sport", me dijeron que van muy pero que muy bien.


Xsaraludos

Disponte a pagar un paston por neumatiko y volver a kambiarlos dentro de 5k/10k km komo mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds