Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: relanti muy raro

relanti muy raro hace 18 años 3 meses #17457

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
hola amigos llevo ya tiempo intentando saber por ke ta bajo el relanti de mi coche es un hdi de 90 cv incluso aveces se baja y se sube de vueltas el solo, a ke es devido esto? como lo puedo solucionar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relanti muy raro hace 18 años 3 meses #17466

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
Sip se puede decir muy normal, si no es muy acusado claro.
En mi caso creo q esta sobre las 800 rpm. Y puede variar segun conectes accesorios electricos, pero muy poco.

Ademas la bsi se encargar de q no se cale, por eso cuando baja mas de la cuenta, acelera un poco automaticamente.
Es como cuando vas en carabana en segunda sin acelerar, el coche mantiene cierta velocidad, sin pisar nada el acelerador.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relanti muy raro hace 18 años 3 meses #17470

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Inkluso si te fijas en frio deberias tenerlo a mas rpms k en kaliente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relanti muy raro hace 18 años 3 meses #17484

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
es justo lo ke yo veo tamb pero en frio no te creas ke sube mucho la aguja ami normalmente me lo ace sin acelerar voy marcha atras le meto primera sin acelerar y lo ace se acelera solo como si se fuese a calar el coche pero a ke es devido eso yo tamb lo tengo a 800 vueltas pero cuando lo compre estaba la aguja clabada a 900 pegada a la aguja del 10 y sin moverse ahora es raro pero baria mucho y yo creo ke todo esto es lo ke me esta creando problemas por ke va como el culo el coche arranca mal y duerme en garaje, no anda ni pa tras no se si sabeis algo os lo agradezco por ke los de la citroen sabe mas mi ermano con 5 años de arreglar coches ni p@@a idea gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds