Xarin escribió:
Resulta que el pasado sabado iba circulando tranquilamente y el coche se me paró sin mas y posteriromente no me arrancaba; llevado al taller me dice que debe ser el sensor de presion que el ya habia cambiado en otros coaches y les fue bien, pero viendo por el foro veo questa averia es muy comun en xasar y normalmente se debe al rele doble de inyeccion (14 o 15 euros) ya me dareis vuestra opinion al respecto el coche sin hacerle ahora nada por que no tenien la pieza arranca y va perfectamente como antes.
A veces, la ECU se cuelga y el coche se para de golpe. Creo que eso mas o menos le ha pasado a todo el mundo alguna que otra vez.
Yo en mis 7 años de coche me ha pasado 2 veces.
Si el coche funciona correctamente, no cambies nada.
por cierto, si se jode el sensor de presion del common rail, el coche no se para. Eso te lo garantizo yo. Lo que si hace es entrar en el modo "restringido" y no pasa de 2200 rpm, pero no se para.