Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION

SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 16 años 3 meses #175272

  • Xarin
  • Xarin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Resulta que el pasado sabado iba circulando tranquilamente y el coche se me paró sin mas y posteriromente no me arrancaba; llevado al taller me dice que debe ser el sensor de presion que el ya habia cambiado en otros coaches y les fue bien, pero viendo por el foro veo questa averia es muy comun en xasar y normalmente se debe al rele doble de inyeccion (14 o 15 euros) ya me dareis vuestra opinion al respecto el coche sin hacerle ahora nada por que no tenien la pieza arranca y va perfectamente como antes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 16 años 3 meses #175280

  • Xarin
  • Xarin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Xarin escribió:
Resulta que el pasado sabado iba circulando tranquilamente y el coche se me paró sin mas y posteriromente no me arrancaba; llevado al taller me dice que debe ser el sensor de presion que él ya habia cambiado en otros coches y les fue bien, pero viendo por el foro veo que esta averia es muy comun en xsara y normalmente se debe al rele doble de inyeccion (14 o 15 euros) ya me dareis vuestra opinion al respecto el coche sin hacerle ahora nada por que no tenien la pieza arranca y va perfectamente como antes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 16 años 3 meses #175458

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Xarin escribió:
Resulta que el pasado sabado iba circulando tranquilamente y el coche se me paró sin mas y posteriromente no me arrancaba; llevado al taller me dice que debe ser el sensor de presion que el ya habia cambiado en otros coaches y les fue bien, pero viendo por el foro veo questa averia es muy comun en xasar y normalmente se debe al rele doble de inyeccion (14 o 15 euros) ya me dareis vuestra opinion al respecto el coche sin hacerle ahora nada por que no tenien la pieza arranca y va perfectamente como antes.
A veces, la ECU se cuelga y el coche se para de golpe. Creo que eso mas o menos le ha pasado a todo el mundo alguna que otra vez.
Yo en mis 7 años de coche me ha pasado 2 veces.
Si el coche funciona correctamente, no cambies nada.

por cierto, si se jode el sensor de presion del common rail, el coche no se para. Eso te lo garantizo yo. Lo que si hace es entrar en el modo "restringido" y no pasa de 2200 rpm, pero no se para.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 16 años 3 meses #175614

  • Xarin
  • Xarin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Pues muchas gracias dixman por la respuesta tan esclarecedora; yo pensaba lo mismo que era seguro un fallo electrico; ahora he quedado en cambiarlo (el sensor)y la verdad es que no se que hacer y cuanto me va a costar.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 15 años 10 meses #241119

  • Xarin
  • Xarin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Me cambiaron el sensor de presion y me cascaron 90 euretes ya parecia quer iba bien y a los tres meses que hace ahora de la reparacion de nuevo el coche con el mismo problema; y ahora sospecho que no solo era el sensor de presion y ya estoy con la picha echa un lio a ver de que es la averia dichosa. Alguien tien el esque ma del xsara 1.6 del 1999 o alguna idea del tema. :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 15 años 9 meses #243945

  • rubenrodri
  • rubenrodri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1059
  • Thank you received: 3
Yo le meti una vez la máquina del taller donde trabajaba y me dió no se cuantos fallos memorizados...
1-Solenoide control presión de combustible
2- sensor de presión del combustible

Y algo mas relacionado...decir que a dia de hoy, de eso hace 1 año largo y el coche sigue funcionando a las mil maravillas como siempre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SENSOR DE PRESION O RELE DOBLE DE INYECCION hace 15 años 9 meses #244712

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Xarin escribió:
Me cambiaron el sensor de presion y me cascaron 90 euretes ya parecia quer iba bien y a los tres meses que hace ahora de la reparacion de nuevo el coche con el mismo problema; y ahora sospecho que no solo era el sensor de presion y ya estoy con la picha echa un lio a ver de que es la averia dichosa. Alguien tien el esque ma del xsara 1.6 del 1999 o alguna idea del tema. :?:
Ya te dije en su dia que el sensor de presion no te para el coche.

Podria ser que tengas algun falso contacto por algun sitio. Revista todos los conectores reapretandolos. A veces funciona...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.144 seconds