Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Neumaticos

Neumaticos hace 18 años 3 meses #18191

No he vistio demasiado sobre los zapatitos de nuestros xsaritas, las q tran d casa son als michelin pilot primacy (195/55 R15 H), pero mi pregunta es y ya q somos muchos, saber q marcas es la q llevais y q resultados teneis con ellas, o q marcas me recomendais?, xq mis gomas ya estan de "competi" y las tngo q cambiar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #18200

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola yo utilizo UNIROYAL R550 205/50/15/v ami me va bien,tiene un dibujo bonito es buena para el agua y en seco va bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18204

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
yo le pongo barum, es barata y de dibujo sta way... lo unico que es demasiado de blanda...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18207

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
hay un foro por ahi que habla de cuales son los "mejores neumaticos" en los cuales se habla mucho de los cuales lleva cada uno...

te daria el link del foro pero no tengo ganas de buscarlo...... asi k si kieres enterarte bien usa el buscador y pon neumaticos y te aparecera....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18211

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
haz caso de sete, que de neumáticos se ha hablado mucho antes. De todos modos, yo volvería a poner las Michelin Primacy de casa. Es cireto, son de las más caras, pero la seguridad no tiene precio, y Michelin es la mejor marca del mercado.

AMÉN :roll:
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18223

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
kal-el100 escribió:
haz caso de sete, que de neumáticos se ha hablado mucho antes. De todos modos, yo volvería a poner las Michelin Primacy de casa. Es cireto, son de las más caras, pero la seguridad no tiene precio, y Michelin es la mejor marca del mercado.

AMÉN :roll:

Para gustos y depende para k.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

bufff hace 18 años 3 meses #18239

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
El problema, para mí, que tienen las michelín es que duran demasiado y sufren mucho de "taqueo" (llamado así a las pequeñas deformaciones que sufre la malla metálica que da forma al neumático), lo cual causa vibraciones y inestabilidad a latas velocidades. Lo comento porque no es uno ni dos, son varios, los que me comentaron este problema con las michelin.


Como decimos en Galicia " Cria fama e botate a dormir" (Cria la fama y échate a dormir)

Opino que las marcas japonesas de neumáticos están entrando fuerte y con un muy buen producto, como las Yokohama (impresionantes).

Ahora bien, pa gustos cada uno. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18244

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Por mas k te digan yo seguiria confiando en las michelin, yo llevo las exalto pilot y son puro lujo :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18246

tengo una curiosidad!! he estado mirando neumaticos y yo sigo con las michelin 195-55-15, y queria saber si habeis puesto alguno las 205-65-15. se nota en algo mas en la estabilidad que las mias...?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18249

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Navyquest, las yoko tienene muchos problemas. Son las mejores pero en sus circunstancias. Siempre en seko y a unos 20º. En mojado puedes ver las estrellas y a partir de 30º se kedan komo pegadas. Por no komentar k unas avs sport te pueden salir por un pikazo y da gracias si te llegan a las 10000 vueltas.

Ahora mismo las k mas me gustan son las S03, pero ya no se fabrikan y las nuevas 050 no son lo mismo.

Estan bien unas f1, unas sport max, unas pzero, kualkier kosa en ese nivel.

Las michelin son para lo k son, durabilidad, pero no les pidas el mismo agarre k otras y kuidado tb kon k no kristalicen.


Dani no le veo mucho sentido a ponerle mas perfil a la rueda. 205/55/15 o 205/50/15 iria mejor aun.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18263

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
dani con tanto perfil la llanta oscila mucho encima del neumatico y es peor yo me kedaria con el 50
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 3 meses #18269

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Segun he oido yo por ahi los neumaticos en forma de V, tipo F1 y asi, dicen que van mu mal para nuestro eje trasero autodireccionable, alguien lo puede confirmar o desmendir???

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds