Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Puede ser de la correa

Puede ser de la correa hace 18 años 3 meses #18353

  • ploco
  • ploco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
Os cuento:
Es que hace un tiempo vengo notando un ruido en el coche( por lo q he leido algo normal en los xsaras) ydespues de mucho leer, realizo una pregunta para la gente que entienda que no es mi caso:

El coche lo compre de 2 mano y tenia 107.000 kms y ahora tiene 111.000.No se si le habran cambiado la correa, pero podria la correar podrucir algun tipo de ruido indicador de su deterioro y necesidad de cambio???
Que indicios son los que apuntan a la necesidad ded cambio de correa inminente???

Posibles focos de este ruido como a lata que se agudiza cuando voy rapido 120-140.

Gracias a tdos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puede ser de la correa hace 18 años 3 meses #18354

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
sobre ese ruido no te puedo concretar nada pero la correa el primer cambio se el suele hacer a los 120000.... que lo mas seguro k aguante mucho ams pero weno, por seguridad es cuando se el suele cambiar... respecto al resto pues la gente dira...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puede ser de la correa hace 18 años 3 meses #18370

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Ploco los ruidos son difíciles de diagnosticas sin escucharlo, pero si nos das más pistas será más fácil. Y he aquí mis preguntas. EL tuyo no será la versión primera, fabricado del 98 al 2001 (que se vendieron los últimos), que motor tiene? SUena por la parte del copi? Y es con aire de cara y cuando pasa de 120? :roll:

Aunque podría no ser las correas, pero yo creo que todo el mundo que compra un coche de segunda mano debería tener la política mínima de cambiar todos los filtros y correa de distribución para curarse en salud, esto no es un reproche para nadie no me lo tomes mal es únicamente mi idea, yo y mis ideas. :lol: :lol:

Aunque el ruido que tienes ya te dijo que podría ser debido a otra cosa. Yo que tu y como te ha comentado el muy bien Sete, iría ya pensando en cambiar dicha correa si no lo sabes, podrías mirar la correa de accesorio ya que esta te puede indicar si se a cambiado hace poco, ya que se cambian ambas, pero de esto no te fíes al 100% ya que el dueño a podido cambiar y la de distribución no la ha tocado. :cry:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puede ser de la correa hace 18 años 3 meses #18379

  • ploco
  • ploco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
Es de junio del 2001 y es el modelo II ( con los faros grandes)
Modelo VTS 1.6 16v
Trankilo que no me ofendo, es más agradezco la información: ya tenia pensando cambiar la correa en breve.

Ya se q es jodido esto de asociar los ruidos pero q molestos son ls duendes....

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puede ser de la correa hace 18 años 3 meses #18529

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Ploco te comento que yo tuve un problema con un sonido a lata hueca, era como si llevaras una lata de estas de leche condensada con sus dos tapas quitada, un tipo de ruido hueco. El cual salio de un día para otro, se escuchaba muy poquito pero el que lo lleva en el momento sabe cuando suena raro, lo lleve a la Citroen y nada más comentar lo que le pasaba me comentan sin problema, al parecer en los Xsaras I es un problema habitual, claro esta cuando el embellecedor se levanta, si no, sin problema, te comento lo que le hicieron, el cristal delantero lleva una cinta embellecedora de goma que entra entre el cristal y el soporte de plástico, si dicha cinta, no esta bien cogida, suele entrar aire por dicha goma lo que provoca un ruido tipo lata. A mi me la quitaron entera lo limpiaron bien el soporte donde coge dicha cinta donde le pusieron un pegamento especial y a partir de aquí ya no sonaba aunque lo subas hasta 180 en el cual no a parece ningún ruido, y antes sobre 120 ruido y a medida que cogia velocidad sonaba más, por eso cuestión mira eso, aunque en la circular ponía solo el Xsara I. Supongo que habrás comprobado también que todas las ventanillas están bien cerradas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds