Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fallo haber de ke puede ser

fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18519

  • suval
  • suval's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
pues oy al pegar el pisoton en una incorporacion a la autovia en 4 pues al pasar de 3000rpm subian las rpm pero no subia la velocidad y luego me puesto a probar cn demas marchas y ha empezado a pasar en todas por q puede ser. Creo q es el embrague pero no estoy seguro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18523

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pon mas info de tu motor, puede ser embrague pero tb cauda (Suponiendo q sea HDI)
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #18530

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
seguramente k sea el enbrage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18543

  • raccon
  • raccon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 294
yo tb creo que es el embrague pero sigue observandolo y nos cuentas
[url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url][url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url]
Xsara 2.0 HD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18553

  • suval
  • suval's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
es el hdi de 90 caballos no se mañana lo voy a llevar al taller haber q me dicen pero es q no lo hace siempre lo hace solo habeces y es q sube de rpm y el motor suena cm si subiera de rpm pero la velocidad no sube a proporcion cn las rpm y lo q no veo muy normal es hacer 480 km cn un deposito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

consumo / reacción hace 18 años 3 meses #18626

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
yo no tengo ni idea de mecánica pero a lo mejor te puedo quitar un poco de susto. no se.

yo tengo el mismo coche que tu. ahora me está saliendo un consumo como el tuyo pero hay que tener encuenta las condiciones climatológicas, mucho frío todo el día, el coche no se calienta adecuadamente y va a gastar más. el trayecto que yo hago es corto, sobre 20 minutos, y el motor no llega a calentarse. el recorrido es mitad ciudad mitad autopista y eso no favorece al consumo, por lo de mitad ciudad. ese puede ser uno de los motivos por el que nuestros coches consuman tanto.

respecto a que aceleres de repente para incorporarte a la autopista y el coche no te responda podría ser por (según he oído muchas veces) el turbo no responde adecuadamente si no se ha hecho un calentamiento.
es decir, si hemos ido cambiando de marchas a bajas revoluciones el turbo casi que no ha realizado ningún trabajo luego si derrepente le pedimos un esfuerzo no lo hará debidamente. si hemos ido cambiando a 3000 rpm responderá mucho mejor. (son cosas que he oido)

quizas esto sea lo que sucede.

suerte con tu xsarita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18639

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esque, segun dices, el acelerar que suban las rpm pero no la velocidad, es sintoma de que te patina el embrague, puede ser que lo tengas ya mu gastao, o peor aun, que se te haya jodido el cojinete del cigueñal y te haya entrado algo de aceite en el embrague. Oye? podia ser que te entrara algo de agua?? igual en algun charco (no se,he, es otra posibilidad) al pasar se te metiera agua en el embrague y te patinase a veces, o que ahora con el frio, se te congele los ferodos. JJAAJJAJ (ala que stupidez esta ultima...) fijate a ver si es dias muy frios o con lluvia o nieve, o no se...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reacción hace 18 años 3 meses #18646

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
lo mejor es que vayas al concesionario. es una putada pero...

lo malo es que te digan "es normal"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18689

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Tiene pinta de estar ido el embrague....... pon freno de mano, mete primera e intenta salir con el vehículo, pero tira con ganas de acelerador, si llegas a soltarlo entero sin calarse...... ya sabes.... embrague jodido...
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo haber de ke puede ser hace 18 años 3 meses #18708

  • suval
  • suval's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
nada lo he llevado al mecanico y el hijo de p@@a del coche no lo ha echo sin embargo cuando iba para alla si q lo hacia, creo q debe de ser cuando esta frio el coche aunq me lo ha echo aveces tb cuando esta caliente q sintomas da el caudalimetro cuando se esta empezando a romper?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds