Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Revisiones en un xsara 1 1.6i

Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18720

Hola

He estado buscando en el foro cuando son las revisiones en un xsara 1 1.6i y no lo encuentro, asi que pongo este hilo por si alguien lo sabe. Mi coche tiene 56.500Km y la ultima revision se la paso el antiguo dueño con 55.000. Por lo que he visto en la factura fue lo tipico, cambio del filtros y de aceite. Alguien puede decirme cada cuanto se cambia el aceite y cada cuando hay que ir pasando revisiones?

En el manual que tengo del xsara me pone el tipo de aceite que hay que usar, pero no cada cuanto se cambia

Saludos a todos
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18727

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
yo al mio (que es como el tuyo) se lo cambio cada 10000 kilometros. podria aguantar mas, pero no lo apuro. siempre le echo Mobil1 5w40 que me parece que es un gran aceite. cambio de filtro de aire a la vez que el filtro del aceite y tambien el aceite. y las correas no se pa cuando le tocaran, pero supongo que con 80000 o 100000 kmtros, caeran tambien (paso de apurarlas y que se jodan)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18759

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo al mio los cambios que le hago son:
:arrow: Aceite cada 10.000km
:arrow: Filtro del aceite cada 20.000km
:arrow: Bujias y filtro de la gasolina cada 40.000km
:arrow: Filtro del aire le limpio cada 15 dias o cada mes (llevo kit de admision directa)
:arrow: El nivel del aceite, frenos, limpia y anticongelante le reviso cada semana o 15 dias.
:arrow: Las luces y nivel de la bateria cada mes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18870

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Un compañero de trabajo tiene el xsara I 1.6i exclusive y las revisiones se las pasa tal y como pone en el manual, o sea, a cada 20.000kms. Cuando las hace le cambia tambien los filtros. Y oye, ahí sigue, como un campeon, con 125000kms y como la seda. Las revisiones las pasa en un taller oficial y normalmente va de 80 a 120€.
Puede que sea una salvajada a cada 20.000kms, pero lo he comprobado yo mismo una vez que esperé más de 20.000kms a cambiar el aceite y el mecanico hasta se sorprendió de lo limpio que estaba (vamos, que no se creia que habia pasado tantos kms)

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18898

Gracias por lo socnsejos. Por lo menos ya tengo una referencia ;)

Dave, tanto se llena de mierda el kit de admision directa par acambiarlo cada 15 dias?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Revisiones en un xsara 1 1.6i hace 18 años 3 meses #18967

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo es que para que sea efectivo y le entre aire directo y frio de la calle le tengo a ras de la carroceria por abajo asi le entra mucho aire y fresquito, aunque tambien coge mierda :? wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds