Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pitidito odioso al frenar

pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18797

supongo que a muchos de nosotros cuando frenamos nos suena ese pitidito que por lo menos a mi molesta.. practicamente en todos los citroen suena..
alguno de vosotros cambiando los discos o las pastilla por algun modelo determinado os ha dejado de sonar al frenar..
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18803

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
el mio con pastillas y discos originales no suena nada. Si acaso alguna vez pero aislada. Un saludo.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18804

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no se yo antes cuando tenia los frenos de serie con als pastillas de serie de la citro... pos como k no me pitaba nada.........

ahora que le monte unos discos omp y unas pastillas ferodo racing pos com ok ademas de frenar bien cuando de verdad lo necesitas pues cuando llevas el freno medio pisado pos me suena el pitidito .... pero bueno en mi caso eso es buen sintoma ya que indica qeu el coche esta frenando ....

yo personalmente prefiero escuchar el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a escuchar un crash!!! bum!!!! y el sonido inconfumdible del coche frenando forzosamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18805

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no se yo antes cuando tenia los frenos de serie con als pastillas de serie de la citro... pos como k no me pitaba nada.........

ahora que le monte unos discos omp y unas pastillas ferodo racing pos com ok ademas de frenar bien cuando de verdad lo necesitas pues cuando llevas el freno medio pisado pos me suena el pitidito .... pero bueno en mi caso eso es buen sintoma ya que indica qeu el coche esta frenando ....

yo personalmente prefiero escuchar el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a escuchar un crash!!! bum!!!! y el sonido inconfumdible del coche frenando forzosamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18807

si el coche a mi me frena perfectamente lo que pasa el que cuando lo compree me sonaba la frenar... hace unos meses cambie los discos delantero con las pastillas y puse unas ferodo pensando que no me sonaria pero sigue sonando.. y por la calle cuando frena un xsara, un c5 hasta un c4 he oido al frenar. por eso es mi pregunta. pero a mi el coche me frena muy bien lo unico el ruidito ese molesto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18809

  • Txefi
  • Txefi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 121
pos yo te diria que si te gusta apurar frenad ( que yo lo suelo hacer) puede que se te hallan cristalizado un poco las pastillas , pero por eso no hay ningun problema.. en todo caso mientras escuches ese pitido es que te siguen frenando.

yo hice un curso de mecanica y el profe decia que mientras escuches elpiiiiiiiiii el coche frena coche frena correctamente el problema es si el sonido cambia jejejeje un saludo y a seguir com el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jejejeje
2.0 HDI exclusive '99
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18812

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
danixsara escribió:
si el coche a mi me frena perfectamente lo que pasa el que cuando lo compree me sonaba la frenar... hace unos meses cambie los discos delantero con las pastillas y puse unas ferodo pensando que no me sonaria pero sigue sonando.. y por la calle cuando frena un xsara, un c5 hasta un c4 he oido al frenar. por eso es mi pregunta. pero a mi el coche me frena muy bien lo unico el ruidito ese molesto

POS LO DIXO......

con las ferodo vas a notar toda su vida el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que comentaba antes y que tb comenta txefi... por ejemplo los C2 que usan por aki en los rallyes y hay unos cuantos que estan en el campeonato nacional como que cuando pitan quiere decir k el coche frena......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ajuste hace 18 años 3 meses #18813

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Eso se debe al ajuste de las pastillas con los discos. La solución es intentar variar el ajuste manipulando los pistones de la pinza pero no es aconsejable, a parte de que lleva muchiiiiiiiisimo tiempo.

Un consejo de andar por casita: cada vez que laves el coche dirige el chorro (sin presión, como si estuvieras regando las pinzas) y quítale bien el polvillo que genera el desgaste de las pinzas; este polvillo que queda en las pastillas con el calor cristaliza y te suena mas el PIIIIII que si estuviera sin el.
Eso sí, despues de hecharle agua a las pastillas hay que tener couidado con los primeros kilometros que hagamos intentado realizar frenadas cortas e intermitentes para que se sequen bien los discos y cogan temperatura las pastillas.


Xsaraludos :o
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18819

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
Yo escuchaba el piiiiiiiiii cuando frenaba, en mi caso las pastillas estaban en las ultimas, fui la semana pasada a cambiarlas y oh! sorpresa, 100 euros más porque se me jodió el disco por apurar pastillas :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ajuste hace 18 años 3 meses #18822

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
navyquest escribió:
Eso sí, despues de hecharle agua a las pastillas hay que tener couidado con los primeros kilometros que hagamos intentado realizar frenadas cortas e intermitentes para que se sequen bien los discos y cogan temperatura las pastillas.Xsaraludos :o

yo con als mias no tengo ese problema ya puedo encharcarlas en agua que al sacar el coche freno dos veces pero nada a 20 kmh y ya me responden a la perfeccion.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pitidito odioso al frenar hace 18 años 3 meses #18825

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Hola a todos!!

Eso me pasaba a mi antes, cuando usaba pastillas Ferodo.. Resulta que me desde que montaron las Bendix en Midas (eran más baratas) me dejó de hacer el ruido.. Pura casualidad!! Y ya llevo dos juegos de Bendix:-DDD

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pastilllllllas hace 18 años 3 meses #18843

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
mi coche también hace un ruido de coj@@es al frenar, menos cuando freno fuerte.

el coche frena bien pero empieza a irritar ese ruido.

creo que las pastillas ya me están pidiendo el cambio.

con cuántos kilómetros cambiateis las pastillas delanteras del xsara II?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds