Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Correa de distribución??

Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18827

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Hola a todos!!
Resulta que mi Xsara (1.4i) se acerca a los 120.000 kms.. y sé que tengo que cambiarle la correa de distribución.. y quería saber si es solo cambiar el cachito de goma ese o hay que cambiar algo más.. Es decir..cuanto sale la mano de obra y el material más o menos..

Es que me llevé un palo hace una semana al tener que cambiar los frenos traseros (300euros) y como me salga muy caro esto..

Por cierto, hoy es el primer día que me conecto a este foro y estoy alucinando con la cantidad de información y movimiento que hay..

Saludetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18828

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
curasao23 escribió:
Hola a todos!!
Resulta que mi Xsara (1.4i) se acerca a los 120.000 kms.. y sé que tengo que cambiarle la correa de distribución.. y quería saber si es solo cambiar el cachito de goma ese o hay que cambiar algo más.. Es decir..cuanto sale la mano de obra y el material más o menos..

Es que me llevé un palo hace una semana al tener que cambiar los frenos traseros (300euros) y como me salga muy caro esto..

Por cierto, hoy es el primer día que me conecto a este foro y estoy alucinando con la cantidad de información y movimiento que hay..

Saludetes

300€ por cambiar frenos? imagino que tb con discos pq no veas la clavada
pq si no no me lo explico.
Referente a lo de la correa yo aun no se la he cambiado, me kedan kilometros, pero por lo que he leido por ahi te cambian tambien ya que es recomendable la correa de accesorios. Precisamente la que tu ves cuando miras el motor es la de accesorios, la otra no se ve a simple vista. Bueno por si me equivoco lo mejor es que hagas una buskeda por el foro usando "correa de distribucion" y te saldrá todo lo que se habla del tema y precios.

saludos
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18910

yo la correa de distribucion la he cambiado a los 78000km. ya que me sonaba un ruidito raro..como una especie de grillo. la correa de distribucion esta metida dentro de la carcasa del motor. y luego a la izquierda veras otra correa que esa es la del alternador.+ informacion no me pidas.es recomendable por lo que he oido por aqui que sobre 120000 km hay q cambiarla.
la broma te puede salir entre 300-350€.
1 saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi´_ hace 18 años 3 meses #18933

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
tienes k cambiar el kit de distribucion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18935

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
bueno la verdad es q la citroen aconseja cambiarla a los 85000,logico pa ganar perras :D , pero cualkier mecanico suele decirte a los 100000, suele salir unos 300€ correa de distribucion y accesorios puestas y todo.
Xcierto ya no soy el unico xsarita 1.4!!!!!!!!!!!!!bienvenido compañero :wink:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18945

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
cambia el kit de distribucion , y echale un vistazo al tensor de correa de accesorios, y decir a scorpios84 k yo soy mecanico y cambie el kit de distribucion a los 90 mil , y asi se lo haria a todos mis coces , no esperaria a los 120mil, asi k lo de ganar perras no es, es debido a k como mecanicos vemos casos y casos ...............no es lo mismo 100 mil kilotros de un panadero (motor encendido 8 horas seguidas ) k de uno k ande normal , puesto k el panadero para pero no apaga el coche............. . por ponerte un ejemplo
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18948

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
monios!!! cassanova cuanto tiempo tioo jejejeje espero q todo te vaya bien, pos tiu yo fui a la citro y ademas me atendio el jefe taller q yo l conozco y m dijo q l correa se cambiaba a los 85000 km q era l q mandaba el fabricante, q despues l cambien mas tarde pq n pasa na es otra cosa,xro q m dijo q era asi,aparte de uno 450€ x el cambio(toma ya!!!)ademas no es x ofender q cada uno pa lo suyo xro tienes q reconocer q la casa barata no es y tontos menos, x l q si t l pueden adelantar t l adelantan.



un saludo y n t l tomas colega:P
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #18997

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
scorpios84 escribió:
bueno la verdad es q la citroen aconseja cambiarla a los 85000,logico pa ganar perras :D , pero cualkier mecanico suele decirte a los 100000, suele salir unos 300€ correa de distribucion y accesorios puestas y todo.
Xcierto ya no soy el unico xsarita 1.4!!!!!!!!!!!!!bienvenido compañero :wink:

Joer!! 300€!! Dios mio!! mis ultimas reparaciones van de 300 en 300.. embrague, pastillas y kit trasero de freno..correa de distribucion..y para la semana a pasar la itv..y creo que me van a tirar por una pequeña fuga del escape y no sé yo como estarán esos amortiguadores( son los de serie) pq aunq a mi me parece que están bien, no sé a ellos..

Tb es casualidad encontrar otro 1.4i..pq mira que hay pokitos.. Yo cuando fuera a Tenerife, alquilara uno asi..pero andaba mucho menos que el mio pq le habian quitado recorrido al acelerador para que no corriera mucho...asi que dije yo..."vosotros vereis.. sino queréis que vaya a 140 en 5ª pues iré en 4ª"... jejejjee!!

Venga!! Saludetes a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #19002

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
jejejejejee di q siii, pos mira el mio no me kejo de motor solo le tngo puesto admision y...escape, y la verdad q los 190 me los coje el niño sin muxo apuro, eso si no es un o a 100 en 8 sg xro n m kejo ademas a los ibiza me los como como cosa buena, siempre y cuando esten de serie y llano :lol: jejejejeje




un saludo hermano gemelo



P.D SOLO ME FALTA Q M DIGAS Q ES AZUL GRAND PAVOIS YA SOMOS IGUALES
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siiiiiiii!!! hace 18 años 3 meses #19011

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
JAjajjajaja!! Pues sí!!! Es azul Grand Pavois de Finales de Febrero del 98... O sea de los primeritos.. :-D D DDD
La verdad es que yo estoy muy contento con él...nunca me ha dejado tirado.. Te avisa con antelacion de las averias..pero no te deja tirado... Yo lo puse a 200 una vez.. pero cuesta abajo y agachando la cabeza... No suelo subirlo de 160 pq sino me arruino con la gasofa...

Saludetes
scorpios84 escribió:
jejejejejee di q siii, pos mira el mio no me kejo de motor solo le tngo puesto admision y...escape, y la verdad q los 190 me los coje el niño sin muxo apuro, eso si no es un o a 100 en 8 sg xro n m kejo ademas a los ibiza me los como como cosa buena, siempre y cuando esten de serie y llano :lol: jejejejeje




un saludo hermano gemelo



P.D SOLO ME FALTA Q M DIGAS Q ES AZUL GRAND PAVOIS YA SOMOS IGUALES
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #19019

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
jajajajaja toma yaaaaaaaaaa he encontrado a mi hermano gemelo perdiooo jajajajaja, ya de chiripa serai q m dijeses q eres de las palmas jajajajaja.
Ñooos 200 y yo decia q el mio no daba mas pos habra q probarlo. :twisted:





un saludo hermanitoo;)
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correa de distribución?? hace 18 años 3 meses #19021

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Nooo!! No soy de Las Palmas..Aunq el coche que había alquilado en Tenerife tenía matrícula GC... Soy gallego de Ferrol-Coruña-Santiago, depende como lo mires..si donde nací..si dondi viví más o si donde trabajo.. :-D D DD

Ah!! Te recomiendo que no lo lleves mucho rato a 200 que sube mucho la temperatura.. :-D D DDD

Por cierto, que ruedas le tienes?? Yo le cambié las 175/65 r14 que traia de serie... por unas 185/65 r14 que son más baratas ya que es una marca más común...

Otra cosa, cuanto te suele consumir más o menos? El mío con 45 litros anda entorno a los 550 km..

De que año es el tuyo?

Saludetes, hermano de coche!!
scorpios84 escribió:
jajajajaja toma yaaaaaaaaaa he encontrado a mi hermano gemelo perdiooo jajajajaja, ya de chiripa serai q m dijeses q eres de las palmas jajajajaja.
Ñooos 200 y yo decia q el mio no daba mas pos habra q probarlo. :twisted:





un saludo hermanitoo;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.320 seconds