Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: maldita anticontaminacion

maldita anticontaminacion hace 18 años 3 meses #18858

  • malpi
  • malpi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola a todos,
soy nuevo en el foro del xsara... (por fin os encontré). Necesito ayuda, tengo un Xsara 2.0 hdi 90cv del 2001, y desde hace mogollón de tiempo ma da una anomalía anticontaminación que hace que el coche baje de revoluciones... me he pateado concesionarios de Madrid y de Badajoz y nadie da con el tema, hasta que por fin en uno me han dicho que me tienen que cambiar la bomba diesel y no sé que piezas más... vamos que la broma se me pone en unos 1200 euros... y encima no me aseguran que quede bien el coche.... pero encima es que la bomba diesel me la cambiaron los de citröen en una campaña que hicieron... por favor... sabéis algo de este tema??? estoy un poco agobiado...

saludos a todos!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maldita anticontaminacion hace 18 años 3 meses #18953

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Malpi, antes de nada bienvenido.
Refente a tu problema solo puedo decirte de 2 casos q conozco (un 406 y un golf) con el mismo problema y aunq suene raro el problema era la bobina del alternador (creo recordar) que no estaba fina y metia "parasitos" en la señal. Cuando me enteré me quedé de cuadros pero así fué. De todas formas prueba a resetear la centralita a ver que tal.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 3 meses #18959

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
adme caso cambia las electrovalvulas egr. si te sige vas ala citroen k te borren el fallo de inyeccion y miren si ai alguna telecarga para tu soft del calculador motor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: maldita anticontaminacion hace 18 años 3 meses #18979

  • malpi
  • malpi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Antes de nada agradeceros mucho vuestras respuestas...

y volviendo a mi querido Xsara, al principio todos me decían que era problema del software (así me han tenido unos cuantos meses) y me lo han actualizado un par de veces... pero de todos modos iré a que me lo vean otra vez... el caso es que donde me dijeron que era de la bomba diesel, me estuvieron diciendo que estaba muy sucia y que tenía partículas de bronce(¿¿...??)
alguien conoce algún buen taller de confianza donde poder llevarlo en Madrid?

Saludos.

Malpi.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds