Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: se me viene abajo

se me viene abajo hace 18 años 11 meses #1899

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
amos aver. vengo observando ultimamente que mi xsarita (td xsara1) cuando voy en autopista y lo pongo a lo ke da el coche (180-185) a veces parece como si se frenara cuando no estoy pisando el freno. vamos la sensacion es como si en ese momento diera de frente una racha de viento fuerte y frenara el coche. ¿sabeis de que puede ser?antes no ocurria eso. gracias por vuestra ayuda.

P.D.: lo de poner el coche a 180-185 km/h lo hago en contadas ocasiones. yo suelo ir a 130-140.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 10 meses #2695

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
tengo el mismo coche, pero no te puedo comentar nada, porque hace mucho tiempo que no lo pongo a esas velocidades por el tema de los radares sobre todo. jeje.. lo unico que se me ocurre que sea de algún filtro que este sucio y que a gran velocidad al necesitar más aire o más gasoil lo le entre lo suficiente y coche no de para más.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 10 meses #2702

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
gracias por responderme. yo tambien creo que es de eso porque el coche necesita ya una revision pero por falta de pelas todavia no lo puedo llevar. te cuento: el coche tiene ahora mismo 176000 km, la ultima revision con cambio de todo osea aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, etc..., creo que se lo hice a los 140000 km. pero es que el coche va perfecto solo noto ese problema a altas velocidades.

P.D.:las correas se las cambie con 95000 km, que me recomiendas ¿cambiar de nuevo ahora las correas y hacerle la revision más adelante o hacer la revision ahora y cambiar correas más adelante? al coche le hago semanalmente por mi trabajo unos 800 km.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 10 meses #2705

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
No le has cambiado el aceite ni los filtros desde hace 36.000 kms???? Pos ya le toca, que al coche no hay que revisarle nada masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, aunque con los kms, que tienes, ya le deberias cambiar correas...más que nada por lo que pueda pasar.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 10 meses #2709

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ya me gustaria a mi. pero la pela es la pela. las correas ya se las cambie a los 95000 km, segun la citroen duran unos 120000. de todas formas, para la semana que viene cojo las vacaciones y aprovecharé para realizarle una buena revision y cambiarle correas
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 9 meses #2779

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Yo te recomiendo k te compres un V6 o un V8 ya k veo k te usta correr y deje el xsara pa ir los dominguito a la playa y cosas asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: se me viene abajo hace 18 años 9 meses #3013

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
cambiale el aceite, y los filtros en general y a correr. En mi opinión las correas pueden duran más kms.
salu2
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds