Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19822

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
sobre amortiguadores ams o menos tengo precios y marcas.....

me ofrecieron ayer en 2 tiendas:

pts (peugeot sport) por 498.77

blistein por 560.46

selex azules regulables por 271

koni sobre 420 mas o menos

lip sport (marca de los experimentos de blistein) regulables con doble muelle etc etc etc.... por 290


ahi mas o menos en un formato racing para medio calle medio cabras ... pos tienes mas o menos los precios...

a mi recomendaron la PTS para el zsara me dicen que va de p@@a madre sobre todo por k ahora ya hay una pts xsclusiva para el xsara y no hay que montar la de 307.....

y enla otra tienda que fui que no tienen la pts me dijeron que en calidad precio la mejor que tenian era la lip sport que como puse arriba es una submarca de blistein donde realizan sus experimentos y los venden a precios mucho mas bajos y por k que se de ellas ban bastante dien

y por 300 € tienes una amortiguacion del estilo de uan blistein de 800€ y con una calidad muy similar... ya que como quien dice bienen de la misma casa

esta claro que conm blistein pagas calidad pero tb pagas mucha mas marca que con otros amortiguadores...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19824

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Oye..y los lip sport esos.. que los encontraste en ferrol?? en donde?? Mano de obra incluida?? Es que teinen muy buena pinta..
sete escribió:
sobre amortiguadores ams o menos tengo precios y marcas.....

me ofrecieron ayer en 2 tiendas:

pts (peugeot sport) por 498.77

blistein por 560.46

selex azules regulables por 271

koni sobre 420 mas o menos

lip sport (marca de los experimentos de blistein) regulables con doble muelle etc etc etc.... por 290


ahi mas o menos en un formato racing para medio calle medio cabras ... pos tienes mas o menos los precios...

a mi recomendaron la PTS para el zsara me dicen que va de p@@a madre sobre todo por k ahora ya hay una pts xsclusiva para el xsara y no hay que montar la de 307.....

y enla otra tienda que fui que no tienen la pts me dijeron que en calidad precio la mejor que tenian era la lip sport que como puse arriba es una submarca de blistein donde realizan sus experimentos y los venden a precios mucho mas bajos y por k que se de ellas ban bastante dien

y por 300 € tienes una amortiguacion del estilo de uan blistein de 800€ y con una calidad muy similar... ya que como quien dice bienen de la misma casa

esta claro que conm blistein pagas calidad pero tb pagas mucha mas marca que con otros amortiguadores...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19825

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
curasao23 escribió:
Oye..y los lip sport esos.. que los encontraste en ferrol?? en donde?? Mano de obra incluida?? Es que teinen muy buena pinta..

todos los precios te pongo los k mejor me ofrecieron...

todos lso precios menos las lipsport estan sacados de DOCE SPORT que queda en maniños

y la lipsport vinieron dandomelo en naron en la tienda de autoaccesorios jufin...

si estas interesado en ellas..... si kieres pregunta por ahi si alguien trabaja esa marca y si no pos te vienes para aka tomamos unas birras y pillas los amortiguadores.


si kieres la direccion de la tienda y el tlf te lo envio por privado.... generalmente los articulos tardan entorno a 2-3 dias en llegar dependiendo del dia en el qeu se pidan....

asi que tu diras......

respecto a la mano de obra..... no esta incluida en lso precios... que mas o menos en el taller al que voy yo serian mas o menos unos 40€ de montaje y despues seria recomendable realizarle un alienado que saldria en 29 €
total serian si no hay ninguna complicacion quedudo k las haya unos 70 €
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19826

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Ok!!! Muchas gracias por la info!! Voy a ver si los encuentro por aki y sino habrá que ir hasta ahí :-D D
sete escribió:
curasao23 escribió:
Oye..y los lip sport esos.. que los encontraste en ferrol?? en donde?? Mano de obra incluida?? Es que teinen muy buena pinta..

todos los precios te pongo los k mejor me ofrecieron...

todos lso precios menos las lipsport estan sacados de DOCE SPORT que queda en maniños

y la lipsport vinieron dandomelo en naron en la tienda de autoaccesorios jufin...

si estas interesado en ellas..... si kieres pregunta por ahi si alguien trabaja esa marca y si no pos te vienes para aka tomamos unas birras y pillas los amortiguadores.


si kieres la direccion de la tienda y el tlf te lo envio por privado.... generalmente los articulos tardan entorno a 2-3 dias en llegar dependiendo del dia en el qeu se pidan....

asi que tu diras......

respecto a la mano de obra..... no esta incluida en lso precios... que mas o menos en el taller al que voy yo serian mas o menos unos 40€ de montaje y despues seria recomendable realizarle un alienado que saldria en 29 €
total serian si no hay ninguna complicacion quedudo k las haya unos 70 €
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19946

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ayer me equivoque un poco al darte la informacion sobre los amortiguadores...

respecto a los lipsport no son regulables.... :( sorrys pero su precio si k son de 290....

el chico ayer explicandome las cosas me habia enseñado unos de selex de la serie gold que son regulables tanto en dureza como en altura y cuestan 650 € creo k era mas o menos, pero de todo lo que conoces de selex esto es lo mejor de lo mejor de ellos y esos muelles son de la serie gold y los tienen tan baratos para competir en precios con los demas fabricantes ....

sorrys curasao....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #20833

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Yo cambié en verano los amortiguadores en Norauto, me pusieron los Monroe Reflex (de los cuales estoy muy contento) por 307 euros incluyendo el paralelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds