Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha

Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19014

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Hola de nuevo a todos..

Ná! Simplemente quería saber cuanto os ha salido la repación de esas 3 cosas para hacerme una idea..

El escape es el ultimo silencioso..

Gracias..

Saludetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19402

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
mas o menos,el escape cuesta unos 90 o 100 euros,los amortiguadores unos 60 o 70 cada uno y el rodamiento unos 100 euros montado,a esto tienes que añadirle la mano de obra en el escape y los amortiguadores,
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19403

Holas yo le cambié un rodamiento de la rueda trasera y me costó 100 euros mano de obra incluida, los de las ruedas delanteras son muxo mas caros no se cuanto pero supongo que unos 150 200 un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19435

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
gazapo escribió:
mas o menos,el escape cuesta unos 90 o 100 euros,los amortiguadores unos 60 o 70 cada uno y el rodamiento unos 100 euros montado,a esto tienes que añadirle la mano de obra en el escape y los amortiguadores,
saludos

joer a donde vas tu a montar las cosas !!!!!!!

joer qwue a mi por montarle los muelles y u o suspension delantera..... que joder de mano de obra solamente me cobraron 40 €

y por montarle el escape deportivo.. que los anclajes son como el de serie pos fueon 20 € hablo solamente de mano de obra...

que joer si montas cosas fabricadas especificamente para el xsara pos no tiene ninguna complicacion ....

a mi esos precios me parecen un tanto exagerados ........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19447

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
sete escribió:
gazapo escribió:
mas o menos,el escape cuesta unos 90 o 100 euros,los amortiguadores unos 60 o 70 cada uno y el rodamiento unos 100 euros montado,a esto tienes que añadirle la mano de obra en el escape y los amortiguadores,
saludos

joer a donde vas tu a montar las cosas !!!!!!!

joer qwue a mi por montarle los muelles y u o suspension delantera..... que joder de mano de obra solamente me cobraron 40 €

y por montarle el escape deportivo.. que los anclajes son como el de serie pos fueon 20 € hablo solamente de mano de obra...

que joer si montas cosas fabricadas especificamente para el xsara pos no tiene ninguna complicacion ....

a mi esos precios me parecen un tanto exagerados ........
sete puse mas o menos precios de las piezas no de la mano de obra :wink: quitando lo del rodamiento que es con mano de obra incluida ,son precios mas o menos por que son lo que cobrabamos en la ford,supongo que en la citroen sera parecido
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19463

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer perdon no debi leer bien y malentendi lo k decias sorrys
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19468

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
sete escribió:
joer perdon no debi leer bien y malentendi lo k decias sorrys
fue un fallo tecnico jeje
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19476

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
AMORTIGÜADORES 300€ EN NORAUTO SIN PARALELO, DE LA MARCA NORAUTO CLARO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19483

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
cambiar los dos rodamientos delanteros en la citroen:

Ronda los 200 euros, en la casa oficial, ya que te cobran 3 horas y media de mano de obra, y hay te la clavan.
Los rodamientos en si salen por unos 35 euros o asi.

Para estas cosillas a un taller de confianza o de mecanica rapida, te saldra muchomejor de precio.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muchas gracias!! hace 18 años 3 meses #19666

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Ok!! Muchas gracias a todos por las respuestas..

Me dejan los amortiguadores Monroe en Midas con 5 años de garantia por 334€...que tal de precio? os parece caro?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19700

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pos no lo veo mu mal.........

yo tb toy interesado en cambiarle la suspension y u o amortiguacion al coche... asi que apurad en contestarle de precios y sas cosas asi me ahorro el mirar........ xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tubo de escape - Amortiguadores - Rodamiento rueda derecha hace 18 años 3 meses #19812

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Pues pregunta en un Midas..pq el precio creo que es el mismo para todos..pq yo pregunté en el de Coruña y Santiago y el precio es exactamente el mismo..ni un centimo ni mas ni menos..

sete escribió:
pos no lo veo mu mal.........

yo tb toy interesado en cambiarle la suspension y u o amortiguacion al coche... asi que apurad en contestarle de precios y sas cosas asi me ahorro el mirar........ xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.112 seconds