Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: os ha pasado alguna vez?

os ha pasado alguna vez? hace 18 años 3 meses #19416

pues na que anoche paré un momento el motor del coche con la calefaccion puesta y al rato volvi a encender el coche y le costo un huevo al arrancar... supongo que es normal, pero no es la primera vez que le pasa de ahi mis dudas :roll: gracias por contestarme por anticipado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: os ha pasado alguna vez? hace 18 años 3 meses #19445

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues no sé a que puede ser debido, pero a mi un amigo mecanico de la citroen me recomendaba que cuando fuera a apagar el motor siempre kitara antes el a/a, calefacción,etc, esperar un minuto con el motor en punto muerto y luego apagar motor, luego por ejemplo al día siguiente lo mismo, arrancar motor esperar un minutito y avanzar y nada de pegar acelerones recien arrancado, esperar a que coja temperatura. yo hago esto desde el primer día y la verdad que hasta ahora no he tenido problemas de arranque y ya tiene casi 6 años y casi 190000 km
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: os ha pasado alguna vez? hace 18 años 3 meses #19464

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
si e que esas mas o menos son als recomendaciones que hay que seguir en cualquier modelo de coche que tenga un motor diesel...

a parte de dejarlo siempre con una marcha puesta xDDD y a poder ser el coche cerrado xD

lo k dice xsari es lo k hay que hacer con un coche mas o menos para que no de muchos problemas a parte de seguir las pertinentes revisiones y usar siempre materiales de calidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

arranque hace 18 años 3 meses #19644

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
a mi siempre se me olvida dejar la calefacción puesta, a veces con el aire acondicionado también encendido.
tengo problemas de encendido pero los lógicos por estas temperaturas invernales.
procura pisar el embraque cuando arranques el coche cuando haga frio.
en los diesel no es recomendable apagar el motor según llegues debes de esperar un tiempo.
en los vehículos con turbo más todavía.
un amigo mío es ingeniero aeronáutico y ha estudiado todo tipo de motores. allí aprenden que los motores con turbo al arrancar el motor y al apagarlo se debe esperar dos minutos por cuestiones de temperatura y de revoluciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds