Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio del liquido de la direccion

cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #19684

pues nada lo dicho que si alguien ha cambiado el liquido de la direccion asistida sin tenerlo que llevar a algun taller...algun truquillo porfi.gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #19747

nadie ha cambiado el liquido nunca??? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #19750

  • allswars
  • allswars's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Yo no lo he cambiado nunca y mi coche tiene 121.000 kms, pero te da algun problema la dirección o lo cambias por mantenimiento??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #19766

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
esk ese likido nose cambia solo se rellena pero si te empeñas en cambairlo ai mis maneras sueltas cualkier tubo bien sea de retorno o de conducto y enciendo el coche y mueves la direccion cuando te kedes sin direccion pues le echas de nuevo y mueves de un lao a otro y no seas animal no vallas a joder la bomba por trabajar mucho tiempo sin likido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #19975

es que mi problema es q la tengo bastante dura la direccion sobre todo cuando intento cambiar de direccion rapidamente con el coche parao me cuesta un huevo. hace tiempo un alguien q camibiaba el liquido cada 45000km y decia q notaba mejoria.. simplemente es por eso.. mi coche tiene 80000km. el liquido esta siempre controlado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20030

Dani, eso mismo me pasaba ami, lo mismo. Mi Xsarita con 85000 kms y cuando aparcaba ygiraba rapidamente de lado a lado a direccoin cada vez me costaba más. Tambien veces me pasaba que al contavolantear se endurecia i lo hacia de forma rapida.

Lo que hice fue vaciar el deposito de la direccion con un pulverizador de jabon, para podersacarlo de ahi. Lo rellene con likido nuevo y mejoro mucho. Pero claro como quedaba likido del viejo lo que hice a las 2 semanas fue volver avaciarlo y llenar de nuevo con likido nuevo y volvio a mejorar. Lo que hice asi fue sacarleun poco mas de likido viejo y lo volvere a hacer para que tenga por el circuito de la ireccion la mayr catidad de aceie nuevo.

N kse meterme en marrons de kitar tubos, no fuese a ser ke me cargara algo. S2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20070

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Saludos Dani creo quien te lo comente fui yo, ya que cierto es que a mi me lo suelen cambiar a los 40000 Kms, ahora me dejáis en fuera de juego, que pasa que vosotros cuando pasáis las revisiones no os lo cambian? :roll: Contra pues yo no se a mi sobre esos kilómetros me lo cambian, y comentar que esta ultima vez se pasaron echando, y como no lo tiro por el tapón.
Mira a mi cuando lo limpiaron le metieron una especie de jeringuilla hasta que lo dejaron por debajo del máximo, luego quitaron, el manguito que esta en la parte baja del bote del aceitillo, y de esta manera le sacan to, luego ponen el manguito y arranca el coche y maniobran la dirección al tope derecha izquierda, unas pocas de veces y vez como nuevamente se llena el bote con dos o tres deos de aceitillo, esto lo hicieron solo tres veces, paran el motor y quitan este aceitillo, con la jeringa. Ahora le meten aceite nuevo Total ATX, se chupa casi un litro y ahora giran el volante sin arrancar, que dios que duro que estaba. Dos veces de lado a lado. Y ahora arrancas el coche hay pega un bajón el aceite, y tienes que reponer y repites nuevamente de aceite se lleva casi otro litro, y recuerda que eso tiene una señal, y que no se te valla la mano llenando como le paso al mecánico de la Citro.

Mira te recomiendo que cuando realiza esta operación coloque el coche sobre una superficie no muy rugosa, si es sobre loza o mármol mejor ya que tienes menos problemas de girar el volante.

A mi me cobraron 0,9 (tiempo de trabajo) y dos botes de Total a 11€

PD: Yo os comentaré que el mecánico es un familiar que trabaja en la Citro, y siempre lo dejo en sus manos, eso si cuando voy a recoger, me echo a temblar de algunos sablazos. Aun me acuerdo de uno de los últimos de 700€, cambio de correa, todo, con bomba agua y frenos delanteros y traseros, filtros aceitillo de oliva, es decir, una revisión, pero con mayúsculas este año solo aceite y filtros.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20091

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
pero tronco!!!

si te realizaron todas esas operaciones cuánto creias que te iban a cobrar, si has dejao el coche nuevo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20201

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
santos escribió:
pero tronco!!!

si te realizaron todas esas operaciones cuánto creias que te iban a cobrar, si has dejao el coche nuevo!!!


:lol: :lol: Si es verdad, tienes toda la razón, pero mi bolsillo me mira mal cuando saco tanto dinerillo :roll: , aunque ya te dijo que después del cabreo las primeras horas, luego opinas lo que tu has dicho. Todo sea por dejar al nene bien.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20215

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Danixsara sigue los consejos de id, es muy importante lo de girar la direccion lo que haces con esto es purgar el sistema para sacar el aire del circuito, pero no lo hagas sin algo de liquido, te cargaras la bomba de direccion.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20308

muchas gracias por vuestros consejos a ver si busco un ratillo y lo hago...el liquido de la direccion ¿alguna marca en especial o cualquiera vale?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio del liquido de la direccion hace 18 años 3 meses #20331

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
danixsara escribió:
¿alguna marca en especial o cualquiera vale?

Emplea el Total que venden en la Citro asi vas sobre seguro.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds