Saludos Dani creo quien te lo comente fui yo, ya que cierto es que a mi me lo suelen cambiar a los 40000 Kms, ahora me dejáis en fuera de juego, que pasa que vosotros cuando pasáis las revisiones no os lo cambian? :roll: Contra pues yo no se a mi sobre esos kilómetros me lo cambian, y comentar que esta ultima vez se pasaron echando, y como no lo tiro por el tapón.
Mira a mi cuando lo limpiaron le metieron una especie de jeringuilla hasta que lo dejaron por debajo del máximo, luego quitaron, el manguito que esta en la parte baja del bote del aceitillo, y de esta manera le sacan to, luego ponen el manguito y arranca el coche y maniobran la dirección al tope derecha izquierda, unas pocas de veces y vez como nuevamente se llena el bote con dos o tres deos de aceitillo, esto lo hicieron solo tres veces, paran el motor y quitan este aceitillo, con la jeringa. Ahora le meten aceite nuevo Total ATX, se chupa casi un litro y ahora giran el volante sin arrancar, que dios que duro que estaba. Dos veces de lado a lado. Y ahora arrancas el coche hay pega un bajón el aceite, y tienes que reponer y repites nuevamente de aceite se lleva casi otro litro, y recuerda que eso tiene una señal, y que no se te valla la mano llenando como le paso al mecánico de la Citro.
Mira te recomiendo que cuando realiza esta operación coloque el coche sobre una superficie no muy rugosa, si es sobre loza o mármol mejor ya que tienes menos problemas de girar el volante.
A mi me cobraron 0,9 (tiempo de trabajo) y dos botes de Total a 11€
PD: Yo os comentaré que el mecánico es un familiar que trabaja en la Citro, y siempre lo dejo en sus manos, eso si cuando voy a recoger, me echo a temblar de algunos sablazos. Aun me acuerdo de uno de los últimos de 700€, cambio de correa, todo, con bomba agua y frenos delanteros y traseros, filtros aceitillo de oliva, es decir, una revisión, pero con mayúsculas este año solo aceite y filtros.