Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ITV (Chinazo y escape)..

ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #19813

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
hola a todos!!
Ná! Simplemente contaros que mi Xsara está ahora mismo en quirófano.. Como son muchas las cosas que tengo que cambiar y para no arruinarme pues iré poco a poco..
He empezado por cambiar el rodamiento de la rueda delantera que me hacía ruido.. pero hasta el jueves esperaré pues tengo que pasar la itv ese dia..y creo que tengo varias cosas por las que me pueden fastidiar.. (un pequeño chinazo en el cristal delantero, el escape un poco picado..los amortiguadores no sé muy bien como están..)

Si todo va bien y la pasa.. lo próximo en cambiar será la correa de distribucion y amortiguadores.. El escape puede esperar..así suena más tunning..:-D D

vaya coñazo!! aquí contandoos mi vida..!!!

A alguno de vosotros no os ha pasado la itv con el pequeño chinazo (si dividimos el cristal en dos, está en el lado del acompañante y es del tamaño de una moneda de 1 cent)o con el escape un pokito picado..

Ay ay.. este Xsara va a ser mi ruina.. :-D D DD

Venga!! Saludetes!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #19814

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
a mi con el escape picado y con algun pequeño agujeo que entra un dedo me paso la itv,luego haber si ago una foto y la pongo,lo del chinazo en el cristal igual no te dicen nada o te ponen falta leve por estar en el lado del acompañante,pero tambien dependera de cada itv
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

itv con chinazo hace 18 años 3 meses #19834

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
mi hermano tiene un chinazo en el lado del conductor un poquito por encima de la altura de la cabeza y ha pasado la itv. es pequeño el desperfecto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #19863

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
No se si es tu caso, pero en la gran mayoría de seguros a terceros (ya no hablo de todo riesgo), te incluyen la claúsula de sustitución de lunas.
Además, no te incrementan la póliza al año siguiente.

Yo tengo un Opel Corsa con más años que Marujita Díaz y el seguro más barato que encontré, sin apenas coberturas "extra" e incluye las lunas.

Te lo digo por experiencia y yo ya he hecho uso del mismo.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #19938

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
tambien hay muchas empresas de reparacion de lunas que lo que hacen es reparar las picaduras sin sustituir todo el cristal y se quedan como nuevo y al parecer eso no afecta a la bonificacion de los seguros
yo conozco uno que es Cristal Auto de Guardian Glass Express
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #20008

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Si si...lo incluye, bueno, lo tenia contratado..lo que pasa es que no quería dar parte pq es una tonteria y podia subirme... pero bueno..en caso de que no la pase..como en Galicia la segunda itv es gratis, pues damos parte y punto...

Muchgas gracias por los consejos..:-D D

PD: Aún estoy preguntandome de donde salio aquella piedrecita.. ni un puente, ni un coche.. no había nada alrededor...¿sería desde un avión?
Pil escribió:
No se si es tu caso, pero en la gran mayoría de seguros a terceros (ya no hablo de todo riesgo), te incluyen la claúsula de sustitución de lunas.
Además, no te incrementan la póliza al año siguiente.

Yo tengo un Opel Corsa con más años que Marujita Díaz y el seguro más barato que encontré, sin apenas coberturas "extra" e incluye las lunas.

Te lo digo por experiencia y yo ya he hecho uso del mismo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV (Chinazo y escape).. hace 18 años 3 meses #20150

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Informaros que lo del chinazo..nada de nada!! libro sin problemas.. pero el escape..estaba tan picado...que si apretabas un poco entraba el brazo entero!!! A cambiarlo toca!! :-D --DDD

Saludetes
gazapo escribió:
a mi con el escape picado y con algun pequeño agujeo que entra un dedo me paso la itv,luego haber si ago una foto y la pongo,lo del chinazo en el cristal igual no te dicen nada o te ponen falta leve por estar en el lado del acompañante,pero tambien dependera de cada itv
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds