Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Falta grave en ITV a ver si me ayudais..

Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20140

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Hola!!

A ver, os cuento..resulta que he ido a pasar la itv y me han tirado pq tenía el ultimo tramo del escape picado (si es que sonaba mucho a rallie), tb me han dicho que si no me hubiesen tirado por eso..me hubieran tirado por los gases que daban muy altos...De hecho me dijo el de la ITV que posiblemente con el escape nuevo dieran más altos... que los mirase antes de volver..

Por el contrario, el del taller me ha dicho que el propio escape al estar picado puede ser el que produzca esos gases..

¿A alguien le ha pasado eso? Tenía pensado mirar el filtro del aire y las bujías a ver como están.. el del aire debe tener como mucho 30000 km..

Bueno, espero vuestros sabios consejos.. :-D D DD

Gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20185

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
primero, no es por nada, pero el filtrito de aire fuera, ponselo nuevo, y el tramo final cambiaselo. miralo antes y si te sigue fallando, reza. igual asi se arregla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20195

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Curasao aunq Citroen dice q se cambien a los 60.000 eso es una locura, yo el del aire lo cambio cada 10.000 total x 8 lerus no pierdo nada.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20200

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Lo primero como ya te han comentado los amigos, filtro fuera, y el amigo Alférez te da un consejo muy bueno, yo hago eso mismo en cada cambio suelo cambiar el de aire y el de aceite, y cada dos el de gasoil. Supongo como comentas que las bujías las vas a mirar, yo no las miraría sino que las cambiaria, es también poco dinero, con esto supongo que es gasofa, llevalo caliente, y que le metan la máquina de CO. A mi según me comentaron la ultima vez que la pase que había un liquido que rebajaba los gases, yo no lo he probado, pero claro el mío es Diesel, no se si habrá un liquido para gasofa, supongo que sí. Pregunta.
Yo es que el unico de gasolina que tengo es de carburata y ese lo toco yo mismo y no tengo problema. Aunque la ultima vez me paso una cosa para fijarse de las máquinas, me comentaron que estaba en 3,2 CO lo llevo a la Opel y le meten la maquina y sorpresa 0,8, me dan un papel y para ITV nuevamente llego les monto un pollo, me lo miden y sorpresa 0,85 8O 8O Como lo miraron la primera vez, vete a saber, igualmente me dijeron que no encendía una de las dos luces traseras, pero si mi coche solo tiene una, donde miraría el chaval....... Hablo siempre de un Corsa.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20203

Con cuantos quilómetros se pico el tubo de escape de tu 1.4? Hace un mes que pasé el mio a la itv y no me dijeron nada de los gases, aunque fu el ultimo en hacerla de todo el dia, pues cerraban las instalaciones a mi paso. Es que a la altura del motor oigo una especie de uga de aire que pdiera ser el escape picado y que saliera por ahi el humo. S.2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20209

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
un amigo mío fue a la itv y le pusieron falta por los gases. el propio mecánico de la itv le dijo que se metiese en autopista en tercera marcha y revolucionase el coche para limpiar impurezas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20212

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
yo que tu, cabiaba el filtro, y el silencioso me lo buscaba de un desguace, pero que este en condiciones, :twisted: ,
con esto ya tienes un escape que esta andado, y sin piques
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20217

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Pues el escape llevará picado desde los 100000 km..la verdad es qeu aguantó... La verdad es que yo lo ví y estaba muy mal..

Otra cosa que descubría al subir el coche en el elevador..es que ví que la el soporte de la rueda de repuesto con la rueda, bailaba mucho... y cuando me acerco a mirarlo observo que estaba el tornillo que sujeta el enganche flojo.. Se suele aflojar eso con facilidad?? O es que me han intentado robar la rueda de repuesto?

Lo que voy a hacer ahora es cambiar filtro de aire, bujías y el escape.. Lo de exprimir el coche tb había oído que ayuda bastante.. De hecho, a mi coche con tan pocos caballos, no me queda otra que exprimirlo.. De todas formas cuando lo llevé a la itv el coche llevaba un par de días parado..tenía que haberme dado antes un paseo por la autopista!!
XsarAngel escribió:
Con cuantos quilómetros se pico el tubo de escape de tu 1.4? Hace un mes que pasé el mio a la itv y no me dijeron nada de los gases, aunque fu el ultimo en hacerla de todo el dia, pues cerraban las instalaciones a mi paso. Es que a la altura del motor oigo una especie de uga de aire que pdiera ser el escape picado y que saliera por ahi el humo. S.2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #20222

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Creeis que vale la pena poner uno de desguace?? ¿Cuánto suele salir? Te lo suelen montar allí? o tendría que buscarme yo la vida??

A mi nuevo y montado me vale 87euros!! por eso pienso que no vale la pena, no??
farruxsara escribió:
yo que tu, cabiaba el filtro, y el silencioso me lo buscaba de un desguace, pero que este en condiciones, :twisted: ,
con esto ya tienes un escape que esta andado, y sin piques
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #21117

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Prueba superada!! He pasado la itv al mediodia..

La solución: cambiar el escape, limpiar un poco el filtro del aire.. y darme un paseillo, justo antes de ir, por la autopista sin bajar de 5000 vueltas.. :-D D DDD

Qué bonita es la pegatina del 2008 :-D D
curasao23 escribió:
Creeis que vale la pena poner uno de desguace?? ¿Cuánto suele salir? Te lo suelen montar allí? o tendría que buscarme yo la vida??

A mi nuevo y montado me vale 87euros!! por eso pienso que no vale la pena, no??
farruxsara escribió:
yo que tu, cabiaba el filtro, y el silencioso me lo buscaba de un desguace, pero que este en condiciones, :twisted: ,
con esto ya tienes un escape que esta andado, y sin piques
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Falta grave en ITV a ver si me ayudais.. hace 18 años 3 meses #21166

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esa pegatina sin fotos no vale nada... çJAJJAJAJAJA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds