Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: escapes...

escapes... hace 18 años 10 meses #2053

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
bueno pues bien, quede bien con el reset, GRACIAS!!!! :D
mas temitas...
bueno, me puse a principios de mes un ROAR donsilencioso con sonido medio con una boca redonda de 104mm. pues bien,ahora quisiera probar a eliminar el silencioso intermedio fabricandome un recto, para ello me haria falta un intermedio que este agujereado para aprovechar las curvas que pueda tener y la embocaduras, pero el tema es es siguiente:
es el mismo para un diesel y para un gasolina??y es igual en un xsara 1 al 2?? el mio es el 1.6 16V 110 cv, y que sonido mas bonito saca con el tubo, si lo se, se lo meto antes!!!no es escandaloso, da un toque muchisimo mas deportivo y tiene algo mas de salida. me gustaria que al reducir petardeara, ya lo hace pero solo suelta 2 o 3 pedetes... :oops: y flojos...conozco a un xaval que lleva en un xsara con el mismo motor el maximo permitido con un recto y buuuaaaa!!!! ni que fuera el de rallis!!!
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: escapes... hace 18 años 10 meses #2054

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Buenas yo tb cambie el escape de mi 1.6i 16v vts por uno artesanal duramas no ta homologado, ya se q tendria problemas en la itv pero tampooc es muy dificil cambiarlo, pero suena una burrada y mas si ta caliente, petardear tb mas de 2 o 3 pedetes,lo puse artesanal porq los roar vienen algo capaditos o eso me dijeron tb e pensado acer eso de poner una tuberia o un recto como tu dices, pero q kitarias catalizador? explicame q me perdio. si lo aces ya me diras, tanto cambia el sonido?

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: escapes... hace 18 años 10 meses #2063

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
no ni de coña quitaria el catalizador, ademas de que es inhomologable tanto quitar catalizador como poner este recto....como bien has dicho, es colocar una tuberia, de la salida del catalizador a la entrada de nuestros silenciosos.si te fijas, el catalizador esta en el centro del coche, y nuestra salida popsterior de escape estaa la izquierda, eso significa que en algun lugar hay una o unas curvas...la mas grande esta en el intermedio, que es el que mas ruido le quita al motor (el mas silencioso) lo que se tiene que hacer es quitar a base de sierra o radial la petaca del intermedio que compres que estara rota, asi tu quitas la que tienes puesta que esta bien y te la guardas para pasar la ITV,antes de cortar mides para saber de cuando es la tuberia que has de soldar....
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: escapes... hace 18 años 10 meses #2064

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
lo de hacerse con un intermedio roto o agujereado es por eso, para aprovechar las embocaduras y las curvas, si lo llevasemos a que nos hagan las curvas....nos costaria un ojo de la cara, lo dificil es encontrar uno de estos
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds