Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad?

Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 10 meses #2068

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Navegando por la red me he encontrado esto:

Subir la potencia del coche sin chip:
Tan sencillo como cojer tras bolas de naftalina , si de la que se usa para matar los vichos de nuestros roperos , y ponerlas en el filtro de aire ........
Esto hace que aumente los optanos del convustible en un 15% aprosimadamente y si queremos masssssssssssss
Le ponemos a dicho convustible un 10% de queroseno .....
ahora con las dos cosas juntas puede pasar que nos carguemos el motor .........
yo recomendaria si queremos hacer una convinacion de las dos ....las tres bolas de naftalina y un 5% de queroseno y ya va bien que le sacaremos a nuestro coche entre 15 y 35 cv mas dependiendo motorizacion del mismo .
Saludos a tod@s
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 10 meses #2070

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
eso de las bolas de naftalina.... pa mi que va a ser que no eh???!!!a lo mejor consigues que salga el humo perfumado.... :wink:
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 10 meses #2071

  • Morgan
  • Morgan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
8O 8O 8O 8O

Lo del queróseno puede ser lógico pero lo de las bolas de naftalina parece un poco cómico no jejeje, también de paso evitaremos que las polillas se coman la tapiceria? jajaja

Joer... si alguién lo ha probado que lo digo... como funcione me veo quitándole las bolas a la abuela jejeje
Xsara 2.0 HDI 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 10 meses #2076

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Pues sera cuestion de probar.De todas formas os dejo el link del foro donde me lo encontre para que lo leais entero y asi que cada uno tome la decision que crea oportuna.
Bueno pues va a ser que no,estoy intentando entrar en la pagina pero parece ser que les ha petao el serv.Lo intentare mas tarde,ya que esta mañana les iva perfectamente
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 10 meses #2079

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Bueno pues lo prometido es deuda:
aqui va el link que ya han arreglado el serv.
https://www.juegos21.org/foros/showthread.php?t=10846
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5254

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno..esto es mejor que la noticia aquella del Renault 8 que le querian meter un kompressor xD

amos a hacer un estudio a ver...

la potencia del coche no sube al subir los octanos del combustible que se le meta,eso suponiendo que los octanos aumenten con tres bolas de naftalina,un 15% te sitúa en unos 113 octanos que es casi lo que tienen los alcoholes

en fin...igual hemos descubierto el potenciador del futuro :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5269

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pos como que antes que las bolas de nafta le meto tres gordas detrás........ cuando se bajen.... empujan una barbaridad.... y si abren las puertas y se peen...... pues turboreacción.... venga, no seamos crios.............................................................
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5279

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Jejeje..Naftalina.. jejeje

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5452

Lo unico que vamos a conseguir es que no se apolille el motor ..........jejeje
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5453

Lo del queroseno es verdad y el tanto por ciento tambien porque un sobrino mio que trabaja en combustibles en Getafe lo hace tiene un opel de inyeccion directa y dice que le va de p@@a madre ademas deja el sistema de inyeccion optimo.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5465

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Yo desde luego no me fiaria de un tio q comete 20 faltas de ortografia en una frase... :? ? ? me aprece acojonante... yo soy de los q opinan q quien quiera mas potencia, q se compre uncoche mas potente coñe...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir la potencia del coche sin chip.¿sera verdad? hace 18 años 7 meses #5534

  • Dani_vts
  • Dani_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
:D jejeje ahora en la Bp en vez de vender la ultimate van a vender vpacks con bolitas de Naftalina jejejeje
Xsara Vts Hdi 110Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds