Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FILTRO ANTIPOLEN

FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2089

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola,
tengo un 1.9td version 1. Queria cambiar el filtro antipolen, pero al desmontar la parte inferior de la guantera ya no se seguir, alguien sabe como acceder al filtro. He visto unas fotografias que lo indican pero en el paso 2 no se si desmonta la pieza negra en horizontal con la guantera en plan Macho o lleva tornillos.

un salud.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2112

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola mira yo tambien tengo un xsara turbo diesel y le cambie el filtro del polen. es muy facil lo que pasa que se accede algo mal a el.
primero quitas la bandeja esa que hay debajo de la guantera, q lleva 3 tornillos. una vez la hayas quitado veras como a la izquierda hay un cacharro de plastico negro que debajo tiene una tapa y lleva 3 tornillos. pues solo tienes que quitar esos 3 tornillos y esta.
venga espero que te haya ayudado algo
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2114

  • Chapis
  • Chapis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola genial:

Yo tengo un Xsara II. No sé si será igual que el tuyo, pero espero que sí. Yo una vez quité el mio para limpiarlo un poco, así que espero que te sirva:

Para acceder al filtro, debes retirar una tapa o forro que se encuetra debajo de la tapa de la guantera (sin desmontarla) Para ello, debes quitar 3 o 4 tornillos que están donde comienza el forro a continuación de la guantera. Ahora deberás ver una tapa de plático rectangular y alargada. En mi caso, tiene un tornillo en un lado y mirando hacia abajo que hay que retirar. Luego hay que deslizar la tapa hacia un lado (es posible que tenga una flecha muy pequeña que indique el sentido) y luego hacia abajo (suelo del coche). Ahora deberás ver el filtro que deberás sacar hacia abajo. Solo tiene una posición de insertado, ya que los bordes tienen unos salientes que impiden colocarlo de otra forma. Recuérdalo al poner el nuevo...

Espero que te sirva. Saludines
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2132

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo lo tengo que cambiar ( primera vez en 5 años), pero el capullo de Tiendas Aurgi me ha dado un filtro que no me vale :evil: el lunes iré a que me den otro y si eso cuelgo unas fotos del procedimiento, por si sirven de ayuda.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2135

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Hay dos tipos de filtro antipolen, os recomiendo que lleveis el que tiene puesto (no pasa nada por circular sin él y que tomen la referencia.......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

negado total hace 18 años 10 meses #2220

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
hola y gracias a todos,
lo he intendo pero soy un negao. al desmontar la tapa primera, veo todo con una pieza muy grande negra que salen tubos de ella, y nada.

He visto unas guias, de como cambiarlo en esta web, pero ninguna de ellas coincide con lo que me encuentro al desmontar la moqueta de la guantera.

un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

HE VISTO A LA VIRGEN. hace 18 años 10 meses #2224

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
:lol: ATENCION!!
Cuando he puesto el post anterior, no habia cerrado la moqueta con los 3 tornillos, mosqueado por no encontralo he dado un manotazo a la carcasa negra de derecha a izquierda y ole, se desplaza una tapita muy estrecha que hay al lado del impulsor muy bien disimulada y hay esta hay esta viendo pasando el tiempo, EL FILTRO ANTIPOLEN.

No se parece a nada de lo que hay en las guias publicadas en esta Web.
No lleva tornillos, y el filtro es pequeño y cuadrado. Lo comento porque en los manuales salen filtros rectangulares.

Muchas gracias por todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2678

  • sory
  • sory's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Alguien sabe la referencia y la marca es que yo llevo probados dos y no me valen, lo he mirado con mi distribuidor y no sabemos cual es. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2690

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo al final lo tuve que llevar y enseñarselo al tio, y decirle: "haber, quiero uno igual que este" , es que la verdad son la leche, madre mia, les dices el año, modelo, etc etc.. y te dan uno completamente distinto...

venga, un saludo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 10 meses #2703

  • sory
  • sory's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
gracias haré eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gracaiss genios hace 18 años 8 meses #4207

Por fin anda otra vez el acondicionador de aire, como no teia dinero, solo lo he lavado bien y ahora va de maravillas, antes casi ni aire tiraba, ahora es una turbina. les comento que la tapa del filtro Xsara 1.9 td, no lleva tornillos, solo se desliza. Gracias cybermecanicos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FILTRO ANTIPOLEN hace 18 años 8 meses #4253

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Pues debe ser segun año de fabricación o acabado pq el mio lleva tornillos y es un 1.9td
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds