Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Otra más de elevalunas !

Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2094

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Aupa !!

Oye, sabe alguién decirme si es posible cambiar la función del elevalunas del copiloto "manual" por el automatico ?
Vamos, que en el mio por ejemplo ( piloto ) tán sólo basta con darle una vez para que el cristal suba solo, sin embargo en el del copiloto, tengo que mantenerlo pulsado para bajarlo y subirlo, cabe la posibilidad de cambiar esta pijadita ?

Xsaludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2096

  • Chapis
  • Chapis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola Fran:

Tienes la misma inquietud que yo. Una vez se lo comenté a un colega que trabaja en un taller Citroen y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas y el pulsador, que es distinto. Si piensas comprarlo en la Citroen... que sea después de que te toque la lotería y si no, al desguace.
En pricipio va así la historia....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2097

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, segun tengo entendido el conector del motor del elevalunas "automatico" es de 4 hilos y el del manual es de 2 hilos...asi que creo que habra que cambiar tb. el cableado.... pero no estoy muy seguro la verdad....
Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2099

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Chapis escribió:
Hola Fran:

Tienes la misma inquietud que yo. Una vez se lo comenté a un colega que trabaja en un taller Citroen y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas y el pulsador, que es distinto. Si piensas comprarlo en la Citroen... que sea después de que te toque la lotería y si no, al desguace.
En pricipio va así la historia....

Me mosquea mogollón la pasta que te cuesta cuando quieres poner chorradillas, total, todo por no pedirlo de serie..
No obstante, estos de Citroen se están flipando un poco, están poniendo los precios por las nubes.. :evil: :evil: :evil:
El otro dia, la revisión de los 60 mil me costó 140 pepinos, vamos, un cambio de aceite, revisión de niveles en general, y ya está !! Carisímo !!
Tambien se me ocurrió mirar un molde para cubrir el hueco que deja la radio de serie al cambiarla, y otros 44 euros..

Y la pantallita multifunción porque la compré en el desgüace y me la cambié yo, que si no otros tantos euros..grgrgrgr !!

A este paso voy a tener que ir en bicicleta !! :D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2110

  • Chapis
  • Chapis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Cuanta razón tienes, Fran.

Yo acabo de pasar la revi de los 20.000 y he tenido un poco de suerte xq el jefe de taller es coleguita mio y le hice un par de favores (nada de sexo) y me salió por unos 70 peteuros. La verdad que se portó guay, pero a la próxima no se si me escaparé.En otra ocasión anterior tuve que comprar la tapa que comentas por un pequeño accidente que tuve.... ¡¡¡¡44 EURAZOOOOOOOSSS!!! todos los dias le saco brillo y no suelo mirarla mucho, no sea que se rompa otra vez, JAJAJAJAJA.

Por cierto Fran, me gustaría saber (si no te importa) cuanto te costó la pantalla multifunción, más que nada para tener una idea, porque el desguace más cercano me pilla bastante lejos y saber si me compensa.Aunque no tengo miedo a trastear... ¿es tan fácil de montar como dice el manual?¿Hay que configurar algo más? Tengo un Xsara II HDI 110 Premier con mando detrás del volante (no integrado en él).

Gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2113

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Chapis escribió:
Por cierto Fran, me gustaría saber (si no te importa) cuanto te costó la pantalla multifunción, más que nada para tener una idea, porque el desguace más cercano me pilla bastante lejos y saber si me compensa.Aunque no tengo miedo a trastear... ¿es tan fácil de montar como dice el manual?¿Hay que configurar algo más? Tengo un Xsara II HDI 110 Premier con mando detrás del volante (no integrado en él).

Gracias y un saludo.

Hola compañero !!

Verás, la pantallita multifunción tipo B, useasé, la que llevan los VTS y Exclusive, me costó 30 eurines, e instalarla, pues... 3 minutos, jeje !!
Es muy sencillo chapis, Alferez colgó el manual, y bueno, como he dicho en otros tantos post, el cambio de pantalla es tal y como indica el manual..
Por cierto, lo del precio es algo relativo, ronda los 20-40 euros en los desgüaces, pero en todo caso, nada que ver con los 400 que te cobran en la Citroen..Y esta vez, ni aunque le hagas favores ( sexuales ) a tu amigo te iba a salir más barato..jeje

Comentarte tambien que sí vale la pena pagar esos 30-40 eurines por la pantallita, ganas mucha mas información, y esteticamente tambien alegra bastante nuestro "agrio" y "simplón" salpicadero.. :D D

Ale pues, espero haberte ayudado compañero !!

Un xsaludo !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2116

  • Chapis
  • Chapis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
¡Qué rapidez, por Dios!

Muchísimas gracias Fran. Me has sido de mucha ayuda. Espero hacerme con una prontito para "tunear" el coche (¡que pasa, neeeeng!jajaja) y chinchar a mi chica, que se pitorrea del reloj "casio" que tengo ahora.... jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otra más de elevalunas ! hace 18 años 10 meses #2117

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Chapis escribió:
chinchar a mi chica, que se pitorrea del reloj "casio" que tengo ahora.... jejeje

jajajaja, oye, pues dile a tu chica que no se pitorree, porque ese Casio es una pasada, tiene crono, alarma, AM, PM, y sobretodo sobretodo, es super resistente !! jeje..

De donde eres pues ?

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds