Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bomba del agua

bomba del agua hace 18 años 3 meses #21052

Hola a todos , a ver si me podeis resolver una duda, yo compré mi xsarita de 2º mano y creo que le cambiaron la bomba del agua a los 80.000 km mas o menos ahora va a hacer 170.000 km y le cambié la correa de distribucion pero no la bomba, es necesario cambiarla o espero a que falle del todo de momento no me da ningun problema, y ¿porque precio saldría mas o menos? muxas gracias xsara 1.9 td vts
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21058

  • Bardo
  • Bardo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
Cada vez que te cambien la correa de distibución te deberían echar un ojo a la bomba del agua, ya que lo tienen a huevo. Si no lo han hecho es que no son unos buenos mecánicos....

Si la bomba estuviese bien, yo te diría que hasta el próximo cambio de correa
Bardo_Xsara Break I, 2.0 HDI (2000)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21095

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Reylagarto yo te puedo decir q en mi cambio de correo le cambié tb la bomba de agua, mas que nada porque con la correo quitada solo pagaba la bomba y eran 50 euros mas mientras que si te casca despues tienes q volver a cambiar correa y bomba lo que te vuelve a salir una pasta. Y que conste q la mia estaba buena.

Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21105

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
En teoria las bombas deberian aguantar mucho, pero vamos, todo lo que sea pasar de 100.000 kms, ya está bien, el problema surge cuando para cambiar la bomba del agua hay que desmontar la distribución (me refiero a la correa de la distribución) y volver a montar...... Alférez tiene razón, cambiala cuando le hagas distribución (total por 60 euros más), ya que si se te va después... pues es ya sabes, es como otro cambio de distribución (la mano de obra).
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21110

a mi cuando me cambiaron la correa de la distribucion me pusieron la bomba del agua nueva ya que una vez accesible solo te costaria unos 60 euros la bomba y me dijeron que merciala pena
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21125

  • koki
  • koki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Yo me curaria en salud y se la cambiaria,aunque no te de fallos con 170000km puede que te los de
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21328

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
LA BOMBA CAMBIALA CADA VEZ Q HAGAS DISTRIBUCION XQ SI SE JODE T VAN A COBRAR LO MISMO Q SI T HICIERAN LA DISTRIBUCION Y EN MUXOS SITIOS NO LO KIEREN HACER(Q M LO DIGAN A MI)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21387

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Como te dicen, para curarse en salud se cambia cada cambio de correa de distribución (junto los tensores que hay que no los cambia !!!). Precisamente me cambiaron todo ayer y la bomba salía 67 euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21418

Lo de la bomba del agua es para todos los modelos????
es q yo tengo un hdi y cambié la distribución a los 90.000 por q hacía un chirrido y ahora tiene 100.000 y me jodería mucho volver a pagar los 300 € aunque con la suerte q tengo ultimamente seguro q hay a apokinar.... (si es q cuando viene 1 vienen todas juntas cagentó) :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21441

  • koki
  • koki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Me imagino que para los hdi sera la misma.Yo creo que con 100000 km es todavia pronto.Yo esperaria al proximo cambio de correa.Ycambiar tb los tensores es una buena idea!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba del agua hace 18 años 3 meses #21468

Sabeis si hay algún foro ya escrito con el entretenimiento de nuestros coches (yo es q he perdido el libro) o podríamos crearlo q serviría de mucha ayuda. :idea:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.152 seconds