Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ya esta solucionado

ya esta solucionado hace 18 años 3 meses #21271

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
ya todos mis problemas se resolvieron tra 1 semana sin coche por un fallo que me daba el coche del relanti se solucionaron los otros me arrancaba mal en frio, perdia potencia, y el relanti era bajo y se volvia inestable eso es devido a que cuando me cambiaron el filtro de gasoil en la otra citro me la cambiaron mal y se cargaron la bomba iyectora alta presion de gasoil y por eso tenia estos problemas os digo si os cambian el filtro de gasoil que tengan cuidado os digo los pasos para no cargaros la bomba y os pase lomismo que ami mirar y decirle que cuando coloquen el filtro lo agan con cuidado y cuando lo coloquen al arrancarlo que esperen bastante tiempo con el contacto dado antes de arrancarlo para que cargue la bomba si nooo adios bomba y ya despues si no arranca ke lo pulguen y tal pero ke no se le pase el tiempo de espera con el contacto bueno espero que os sirva de ejemplo ahora me va el coche como un tiro espero que me aguante pa los restos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ya esta solucionado hace 18 años 3 meses #21281

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
me imagino q no te habran cobrado la bomba, por error suyo, porque me parece q vale una pasta.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ya esta solucionado hace 18 años 3 meses #21302

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
NO ESTA EN GARANTIA EL COCHE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ya esta solucionado hace 18 años 2 meses #21873

  • juanjo
  • juanjo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
wenas,yo tengo el mismo problema k tu.pero mi coche es gasolina.puede ser de lo mismo o de otra cosa.??????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ya esta solucionado hace 18 años 2 meses #21900

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
cuanto te salió la broma????
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ya esta solucionado hace 18 años 2 meses #22117

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
no me la cobraron para nada estaria bueno el coche esta en garantia tiene un año el coche respecto a lo tuyo del gasolina sete sube y sete baja de vueltas cuando intentas forzarlo a embrague contra un bordillo pruebalo ponlo frente a un bordillo e intenta cn el embrague subirlo pero sin que se cale y sin acelerarle aver si te lo ace si lo ace te pasa lo mismo que ami la bomba de alta presion ahora ya no me lo ace solo que me arranca fatal en frio pero eso es caso a parte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds