Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hecha distribución

Hecha distribución hace 18 años 3 meses #21388

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Como soleis preguntar mucho cuánto sale, ayer me hicieron el "completo" en el taller (independiente) que llevo siempre....Es decir;

-Correa de distribución
-kit tensores
-bomba del agua
-Correa de servicios
-Cambio anticongelante (del 50%)

Además le tuve que cambiar las bieletas de la suspensión que ya me hacían "clonk" cuando pisaba firme irregular o baches.

-2 bieletas suspensión


Total; 495 euros.... ¿Qué tal? De mano de obra fueron 5 horas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 3 meses #21417

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a mi en la citro sin el cambio de las bieletas y el anticongelante fueron poco más de 500 €, aunque 1 mes despues le tuve que sumar otros 200 € pk la polea del cigüeñal dijo hasta aquí llegué :(
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 3 meses #21428

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Pero si te cambiaron la bomba del agua, por narices te tuvieron que cambiar el anticongelante...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 3 meses #21461

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo le cambie las correas , pero no le cambié la bomba del agua.. :roll: es necesario hacerlo todo junto??
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 3 meses #21465

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
No es necesario...Pero si se te fastidia la bomba del agua (que en el 1.9 de PSA suele ser propenso) te tienen que desmontar todo como cuando haces la distribución, con lo cual es una pasta, entonces por 60 euros más que vale la bomba, prefiero curarme en salud y cambiarla. De hecho cuando la desmontó, me dijo el mecánico que estaba bien al igual que los tensores (y la misma correa me dijo que todavía estaba bien)...Pero yo una vez se desmonta todo....Prefiero cambiarlo todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 2 meses #21854

Hola a todos. Hace algún tiempo que visito el foro pero es la primera vez que escribo. Tengo un Xsara VTR 1.6 y hoy he hecho la revisión de los 120.000 km, que incluye el cambio de la correa de distribución. Lo he hecho en un concesionario oficial.

Por si sirve de orientación o ayuda para alguien, el cambio de correa de distribución + cambio aceite, filtros, liq. frenos, etc = 417 euros

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hecha distribución hace 18 años 2 meses #21934

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
HAZME CASO ABIN Y CUANDO CAMBIES LA DISTRI. CAMBIA LA BOMBA DE AGUA XQ YO NO LO HICE Y AHORA ME COBRAN CASI LO MISMO QUE HACER OTRA VEZ LA DISTRI Y EN LA MAYORIA DE LOS TALLERES ME DICEN QUE SOLO LA BOMBA NO M LA CAMBIAN Y YA Q ESTAS EN FAENA LA POLEA DEL CIGÜEÑAL.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds