Pues si, bastante malo malisimo.......
El coche no tiene que ir frio....... debe ir a su temperatura de servicio, que es la mejor para el....
Ten en cuenta que todas las piezas del motor se han pensado para que lleven un ajuste determinado en función de la dilatación que sufren por la temperatura..... los pistones en los cilindros van ajustadillos para que no "campaneen" dentro de los cilindros y los ovalicen más de la cuenta, y eso se consigue con su temperatura óptima. De ahí que sea ta malo el pisarle en frio............ por tanto, si le quitas el termostato......estarás siempre en frio....jejejeje
Lo que si es conveniente es que no se dispare la temperatura del agua, debe estar en los valores preconizados, no es malo ir a 100º tampoco ir a 90, lo interesante es que el coche pueda refrigerarse por si mismo.
Punto a tener en cuenta: que el radiador esté limpio "por fuera". Con el tiempo y los insectos, puede llegar a cegarse gran parte de el y no dejafr que el flujo de aire corra entre sus aberturas, por lo que no está nada de más meterle de vez en cuando la pistola de presión de agua pero en sentido inverso al del aire, es decir, desde el motor hacia fuera.....