Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas

Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 3 meses #21548

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Hola a tod@s

Pos iba yo ayer tan trankilito a eso de las 5 de la mañana pa llegar a mi casa cuando fui a cambiar de marcha, hundí el pedal... y se quedo ahí, hundido y sin poder cambiar de marcha! (todo esto aocmpañado con un sonido de cla cla cla) el caso esq tuve q levantar el pedal como pude con las manos y volvi a pisar y si iba, y pude cambiar de marcha, pero luego pise otra vez y cla cla cla, otra vez hundido y sin poder cambiar de marcha y asi tres o cuatro veces...

Esto me dio a pensar q no fuese el embrague lo q cascara sino el cable o el resorte del pedal, no? sabeis x cuanto me puede salir la gracia? o creeis q es el embrague? o incluso la caja de cambios?

El lunes lo llevare al taller a ver cuanto me roban... :(

El caso esq menudo susto me pegue, pq ademas acaba de salir de la autopista, anda q si me llegua a pasar eso en mitad de la reduccion pa salir de la autopista me mato.

Saludos, kuidense y kuidadin. :(

PD Ya de paso lo llevare a q me tensen el freno de mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 3 meses #21569

Po eso suena compañero a cable de embrague partido.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 3 meses #21588

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Que raro..... esos ruidos deben ser del cojinete de empuje......
Cuando se quedaba pisado el pedal, el coche llevaba la velocidad engranada o iba loco?
Es que lo mosqueante es el ruido, si fuese el cable que estuviese atascado no deberia de producir ruidos, roto no puede ser porque unas veces va, otras no.....
De la caja olvidate, no teines problemas, es el embrague seguro....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 2 meses #21598

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
si jccoyote, pisaba el embrague y como si no lo hiciera, el coche iba con la marcha engranada, al tiempo q sonaba el cla cla cla, una cosa rara rara rara... :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 2 meses #21642

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
A mi me suena a embrague jodido, supongo que debe ser de la horquilla que empuja los discos, que se ha roto el mecanismo.


Prepara la cartera pa cambiar el embrague.


Suerte
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 2 meses #22896

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Hoy me han dado el coche y por lo visto era el cable que se quedaba enganchado :S me pusieron otro y ahora nose si sere yo pero parece q va mas suave el embrague, tb de paso tense el freno de mano y joder si quedo tensado, al final la gracia me salio por muuuuuuuucho menos de lo q parecia 70 euretes en la citroeen xD :D

gracias x todo, xauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cascó el pedal del embrague, o el embrague o las dos cosas hace 18 años 2 meses #22899

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
La verdad..es que caro no fué... 70 euros me los compraban a mí solo por asomar la cabeza por recepción...:D

Sash escribió:
Hoy me han dado el coche y por lo visto era el cable que se quedaba enganchado :S me pusieron otro y ahora nose si sere yo pero parece q va mas suave el embrague, tb de paso tense el freno de mano y joder si quedo tensado, al final la gracia me salio por muuuuuuuucho menos de lo q parecia 70 euretes en la citroeen xD :D

gracias x todo, xauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.124 seconds