Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caja de Cambio && Climatizador

Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2163

Hola, tengo un Xsara premier 1.6 16V de noviembre de 2003 con 7800 Km. El caso es que no se si es normal lo que le pasa a la caja de cambios, espero que me podaís ayudar. La marcha arás entra torpe muchísimas veces y al sacarla hace un ruido bastante grande y seco. Otra cosa, cuando reduzco e intento meter 1º esta no entra hasta que no he hecho bastante fuerza. Y lo último, hoy he llevado el coche al taller y lo han conectado a la famosa máquina y el caso es que cuando estaban haciendo un test global ha dado un fallo en el climatizado. Yo le he llamado la atención al mecánico pero el me ha dicho que ese fallo sale en la mayoría de los Citroën (yo aparentemente no noto ningún fallo). espero que me podaís ayudar.
Un saludo y gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2177

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
A mi me pasa lo mismo con la marcha atras, pisas embrage la vas a meter y raska... lo lleve a la citroen y lo uniko k me dijeron era k la marcha atras no era sincronizada y se kedaron tan contentos y ahi sigo 3 años depues con la marcha atras igual...

P.D. un consejo cuando no te entre la marcha haces doble embrage y solucionado, por lo menos en mi kaso...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2179

Ok, gracias. Yo lo lleve ayer pero lo que me contaron es que no me la tocaban aunque hiciese eso porque lo de la caja de cambios era una reparación muy gorda :? , lo que pasa que estoy muy mosca con el taller Citroën porque me ponen siempre excusas tontas, además, seguro que cuando ya no tenga garantía me arreglarán lo que sea gustosamente. Alguien más puede ayudarme con el fallo del climatizador que salio en la máquina y que me dijeron que era normal? Alguien más con problemas con la caja de cambios?

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2181

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Es k los de la citroen son unos ñapas, de todas las veces k lo lleve en garantia no me arreglaron nunka nada y me daban escusas como dices tu.
pero lo del climatizador si tu dices k no notas nada yo estaria trankilo
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2182

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
wenas si comentas cual es el fallo q te dio el climatizador? yo tengo un problema tb con mi climatizador es q cuando lo conecto la palanca de cambios tiembla mas de lo normal en ralenti, luego cuando vas en marcha le cuesta un mucho coger velocidad, os pasa a vosotros tb? el coche es un 1.6i 16v vts del 2004. Sobre lo de la marcha atras a mi me pasa en segunda q al estar frio rasga un poco, lo q te pasa al meter primera es norma, tienen un sistema el cual no te deja meter primera cuando el coche esta en movimiento, eso me dijo el de citroen de mi ciudad, sobre la garantia no arreglan nada estando con ella.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2183

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
VTSBlanco escribió:
wenas si comentas cual es el fallo q te dio el climatizador? yo tengo un problema tb con mi climatizador es q cuando lo conecto la palanca de cambios tiembla mas de lo normal en ralenti, luego cuando vas en marcha le cuesta un mucho coger velocidad, os pasa a vosotros tb? el coche es un 1.6i 16v vts del 2004. Sobre lo de la marcha atras a mi me pasa en segunda q al estar frio rasga un poco, lo q te pasa al meter primera es norma, tienen un sistema el cual no te deja meter primera cuando el coche esta en movimiento, eso me dijo el de citroen de mi ciudad, sobre la garantia no arreglan nada estando con ella.

Saludos.

Es normal k con el clima encedido te pierda potencia el coche, pero por lo menos en mi caso casi no se nota.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2188

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Vamos por partes...... q1ue la caja de cambios de citroen no es una dulcura lo sabemos todos y es normal.......
Las marcha atrás no está sincronizada en ningún coche... por eso en todos rasca, unos más otros menos..... no debeis intentar engranarla si el coche está en movimiento, ni si está muy acelerado el motor, en el 2º caso o si no quiere entrar, no es necesario hacer doble embrague, simplemente insertanto la 1ª frenamos el primario de la caja de cambios y por lo tanto entrará suave la marcha atrás, o se habrán posicionado los piñones en posición y listo.....
Lo del aire es más complejo, evidentemente se nota que el aire está conectado por una ligera perdida de fuerza, aunque te diré que en los hdi no se nota casi nada..... no se a los gasolinas, aunque es normal que te tiemble la palanca de cambios si te baja mucho el relenti... que no debería, claro está
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de Cambio && Climatizador hace 18 años 10 meses #2192

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Hola, la 1ª solo se debe meter con el cambio casi parado,por se te puede producir una averia gorda al hacer una reduccion tan seca.En cuanto al fallo del climatizador si esta en garantia yo lo llevaria a otro servicio oficial o incluso al Concesionario de zona,si se pasa la grantia pierden la memoria de lo que te hayan podido decir.El temblor no se debe producir el relenti debe subir cuando cuando conectes el climatizador.
Saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds