Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que aceite le Pongo????

Que aceite le Pongo???? hace 18 años 2 meses #22343

  • Salma
  • Salma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Bueno yo tengo un Xsara 2.0HDI de 90 CV y se me termina la garantia, cual es mi sorpresa cuando me voy a comprar una la lata al supermercado y descubro que Total quatz 7000 10-40w solo existe en acete semisintetico. Yo buscaba y buscaba pero 10-40w solo aparecia como semintetico,para pillar sintetico habia que saltar a total quatz 9000.
Conclusion 2 años engañado pensando que el aceite del concesionario era sintetico( era lo que traia la factura).
La pregunta que tengo es si seria bueno pasar a total 9000 o a movil en las mismas especificaciones (5-40W) teniendo en cueta que tengo 60.000KM con el total 7000.
Agradeceria si alguien controla de cambiar el filtro del gasoil o que sepa donde encontrar unas instrucciones como las que hay enlas descargas para realizar esta operación ma lo comunicase.

Un saludo para el creador y gestor de esta pagina que esta de Puta Madre.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que aceite le Pongo???? hace 18 años 2 meses #22346

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
donde pone buscar le das y pones aceite y mirando un poco encontraras unos cuantos post que hablan sobre los aceites a autilizart en nuestros xsaras y mas o menos cuales son los mejores

pincha en el link y los veras [url:i7tv3nv4]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...=search&mode=results[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que aceite le Pongo???? hace 18 años 2 meses #22349

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Tan solo has de tener en cuenta que es recomendable, siempre que se cambia de tipo de aceite, cambiar el filtro del mismo.
No obstante, por lo que cuesta un filtro, es altamente recomendable cambiar siempre aceite y filtro..... un saludo.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que aceite le Pongo???? hace 18 años 2 meses #22353

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
yo a los 60mil km pase del total7000 al 9000 y ningun problema si no al contrario todo mejoras, yo la verdad k te lo recomiendo es un poko mas caro pero merece la pena :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds