Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: inyectores

inyectores hace 18 años 2 meses #22607

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
buenas xsareros keria cometaros aver si sabeis alguno algo oy e echado un tratamiento diesel de esos de carrefour ke se le echa al deposito de gasoil y me va como la seda el coche incluso los problemas ke tengo de arranke en frio en otros comentarios que e echo oy me arranco como en caliente el mamonazo entonces de que puede ser tengo los inyectores sucios o ke
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22608

  • carmkt
  • carmkt's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Buenas!! Por lo que yo se ese tipo de líquidos mejora el rendimiento pero no suplanta la limpieza y medición de los inyectores. Al parecer contienen aditivos que logran un mejor rendimiento del coche y resultados semejantes al que tu cuentas.
De todos modos la limpieza de inyectores que se realiza en un laboratorio diesel, que implica sacarlos, es necesaria y generalmente periódica luego de cierto kilometraje.
Realizando en tiempo los cambios de filtros y aceite y con una limpieza de inyectores cada 30 o 40 mil kilómetros prolongarás el buen rendimiento del coche a travéz del tiempo.
Yo le hice la primer limpieza pasados largos los 100 mil kilómetros. Creo que es ideal realizarla un poco antes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22610

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
el mio tiene 70 mil kilometros nunca se los e limpiado y siempre uso diesel ultimate del caro xk cuando echo eso noto el rendimiento del coche se supone que si estubiera bien el coche no lo notaria y en este caso si por cierto el leido por ay ke esta mierda se carga las bombas iyectoras es verdad eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22710

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
sabeis de que puede ser por que con productos me va bien el coche y cuando se les pasa el efecto vuelve otra vez
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22746

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
aveis probado a arrancarlo en frio con el aire acondicionado conectado por lomenos ami casi ni me arrancaba deje activado el aire acondicionado y cuadno volvi a las 12 de la noche y lo arranke con el puesto pense que no me arrancaba os pasa lo mismo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22753

  • carmkt
  • carmkt's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Lo que deberías hacer es mandarlo a realizar una buena limpieza de inyectores, que midan la inyección para ver si están parejos, que revisen los calentadores y que te limpien la válvula egr si es que tu coche la monta.
La diferencia que tu notas con y sin el líquido se debe seguramente a los aditivos que contienen, es como echar un aditivo a la nafta, el efecto que notas es como si aumentara el octanaje.
Con respecto a la prueba del aire acondicionado, no te recomiendo que la realizes, ya que no te sirve como diagnóstico de nada y solo estropearas el coche.
Puedes verificar tambien el burro de arranque, quizas pueda que esté jodio.
Doy por descontado que todos los filtros y aceite han sido cambiados a tiempo. Esto no jode tu arranque pero hace más sucio todo el proceso, incluyendo la admisión y sus sistemas anticantaminantes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22779

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
lo que me fijo al echar el liquido no es em potencia si no que me arranca bien el coche los calentadores me los revisaron en 2 citroen y estan bien y eso le da igual mi coche duerme en garaje y con 15 grados o 20 en el garaje segunda planta cuando esta parado 10 horas me lo ace igual y de inyectores se su pone que lo an pinchando a la maquina de diagnosis y no daba ningun problema el coche, respecto a lo del aire acondicionado es una prueba que tengo por que antes cuando compre el coche se me olvidaba siempre lo dejaba puesto y me arrancaba bien pero ahora a cambiado totalmente sus arrankes en frio o parado 10 h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22824

  • carmkt
  • carmkt's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Quizás haya perdido compresión el motor, cuantos km tiene? te hecha humo blanco? consume aceite? cuanto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22847

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
aceite no me consume ni el mas minimo tiene 70 mil kilometros y humo blanco cuando esta frio si
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #22886

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A lo mejor digo una burrada... pero... darse un paseo subido de vueltas no hace nada?? Funciona mejor en el gasolina que en el diesel??

Os cuento pq lo digo... resulta que hace unos 3 años...cuando mis conocimientos de mecanica no eran nulos...eran negativos.. había llevado el coche al Servicio Oficial (uno de un pueblo de León que era por donde estaba yo) y le comenté que me daba tirones al acelerar.. Total...miraron..requetemiraron y me cambiaron una pieza de plástico del tamaño de un mechero.. Decían que era no se qué de admisión.. parecía un caudalímetro..

Total..que al poco tiempo volvió a hacer lo mismo.. ¿La solución? Subirlo de vueltas... cuando me da tirones y no falla.. :-D D D

A lo mejor es una solución un poco drástica..pero eficaz y barata.. pq por el trocito de plastico me habian cobrado 200 y pico euros..

maybe escribió:
buenas xsareros keria cometaros aver si sabeis alguno algo oy e echado un tratamiento diesel de esos de carrefour ke se le echa al deposito de gasoil y me va como la seda el coche incluso los problemas ke tengo de arranke en frio en otros comentarios que e echo oy me arranco como en caliente el mamonazo entonces de que puede ser tengo los inyectores sucios o ke
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: inyectores hace 18 años 2 meses #23002

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
el mio no tiene esos sintomas el problema es el arranke en frio o mas de 10 h parado en garaje arranca fatal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds