Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Acabo de cambiarle los discos + pastillas delanteras €€€€...

Acabo de cambiarle los discos + pastillas delanteras €€€€... hace 18 años 2 meses #22823

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Jesjes que pasa familia!
Bueno, pues hoy he llevado el xsarita para un cambio de aceite y filtro y me han llamado para lo que yo ya me esperaba... cambiar pastillas y discos delanteros que, todavia no habia tocado desde que lo compré hace casi 4 años.
En total me he dejado 343€, e incluye:

- cambio de aceite + filtro de aceite
- juego de pastillas delanteras
- discos de freno delanteros
- cambio de liquido de frenos + sangrado
- luz de cruce delantera izquierda h7 (fundida ayer xD)
- limpia trasero nuevo (éste hacia tiempo que lo queria cambiar...)
- revision de niveles (refrigerante, agua, limpias...)
- mano de obra

Por dios, los discos y pastillas los tenia guardados para que los viera jojojo estaba a 1mm del hierro ya... (ahora me rio, pero si lo hubiera dejado mas tiempo me la pego fijo...)

Esto estoooooo-do amigos!

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acabo de cambiarle los discos + pastillas delanteras €€€€... hace 18 años 2 meses #22833

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo tengo k cambiarle dentro de poko los diskos y pastillas traseros haber cuanto me clavan... lo cambiaste en algun taller de barrio o en alguna frankicia...?
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acabo de cambiarle los discos + pastillas delanteras €€€€... hace 18 años 2 meses #22834

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
pues.... (atencion a mi lapidacion... jo jo jo) lo hice en un MIDAS. Sí, ya se que para algunos es sacrilegio llevar el coche a sitios asi, pero a ver, que quereis que os diga, lo he llevado unas cuantas veces y siempre me han atendido de PM. Si hay algun problema te llaman para consultar si se puedo arreglar o no. Aparte es que lo tengo a 1 minuto de mi casa y siempre te lo hacen para el mismo dia. He dejado el coche a las 3 y a las 4:30 ya lo tenia listo.
Al taller oficial paso, prefiero una franquicia de estas que es raro que no tengan repuestos para el coche.
Los traseros seran mas baratos porque son algo mas pequeños y no son ventilados.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acabo de cambiarle los discos + pastillas delanteras €€€€... hace 18 años 2 meses #22835

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Pues a mi MIDAS me parece una de las frankicias mas serias y decentes para llevar el coche por k lo k es Aurgi puffff...menuda banda (con perdon si hay algun ofendido) tienes k llevar el coche 3 veces para k te dejen las cosas bien, del servicio oficial de citroen mejor no hablo :roll: ... por respeto a algunos compañeros de este foro
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds